1,2-propanodiol2

Aplicaciones: Univar es proveedora de 1,2.Propanodiol, que se usa como ingrediente en anticongelantes de vehículos y fluidos de transmisión de calor, en fluidos hidráulicos para máquinas y como solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico. También es útil en fabricación de resinas poliéster.

Propiedades: El 1,2-Propanodiol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



2-Propanol

Aplicaciones: El 2-Propanol es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal-mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Características: Univar ofrece 2-Porpanol, un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Acetona1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Acetona a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Uso industrial: La Acetona es usada como un solvente para acetato de celulosa, nitrocelulosa, aceite, grasas y resinas. La Acetona es el material crudo para la síntesis de cetonas, metil metacrilato, bisfenol, alcohol diacetona, óxido de mesitilo, MIBK, hexilenglicol e isoforona. Esta es usada con un solvente para textiles, como un activo en el thinner y como un solvente para tintas, cementos y adhesivos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Acetona-Dimetil Cetona1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Acetona (Dimetil Cetona) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Uso industrial: La Acetona (dimetil cetona, 2-propanona) es usada como un solvente para acetato de celulosa, nitrocelulosa, aceite, grasas y resinas. La acetona es el material crudo para la síntesis de cetonas, metil metacrilato, bisfenol, alcohol diacetona, óxido de mesitilo, MIBK, hexilenglicol e isoforona. Esta es usada con un solvente para textiles, como un activo en el thinner y como un solvente para tintas, cementos y adhesivos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Adelgazador para Pintura2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Adelgazador de Pintura a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características Básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazador para Pintura, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Adelgazador para Pintura de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Adelgazadores2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Adelgazadores a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Propiedades: Los Adelgazadores son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Características Básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



adelgazadores_barnices_pinturas2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Adelgazadores para Barnices a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores para Barnices y Pinturas, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: Los Adelgazadores para Barnices y Pinturas de Univar son una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



adelgazante para pintura2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Adelgazante para Pintura a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características Básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazante para Pintura, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Adelgazante para Pintura de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



adelgazantes2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Adelgazantes a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazantes, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: Los Adelgazantes de Univar son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Alcohol Etílico

Usos: El Alcohol Etílico se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Alcohol Etílico con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



alcohol etilico-etanol

Usos: El Alcohol Etílico (Etanol) se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Alcohol Etílico (Etanol) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



alcohol_isopropílico1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Alcohol Isopropílico a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Uso Industrial: El Alcohol Isopropílico es usado como un solvente para acetato de celulosa, nitrocelulosa, aceite, grasas y resinas. La acetona es el material crudo para la síntesis de cetonas, metil metacrilato, bisfenol, alcohol diacetona, óxido de mesitilo, MIBK, hexilenglicol e isoforona. Esta es usada con un solvente para textiles, como un activo en el thinner y como un solvente para tintas, cementos y adhesivos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



alcohol isopropilico 3

Características: Univar ofrece Alcohol Isopropílico (2-Propanol), Isopropanol, un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Aplicaciones: El Alcohol Isopropílico (2-Propanol), Isopropanol es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



alcohol-metílico1

Calidad Certificada: Solicite Alcohol Metílico en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Alcohol Metílico y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Alcohol metilico (carbinol, hidróxido de metilo, metanol), metanol

Calidad Certificada: Solicite Alcohol Metílico (Metanol) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Alcohol Metílico (Metanol) y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Butanona-MetilEtilCetona

Uso: La Butanona, 2-butanona (Metil Etil Cetona, mek) iene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Butona, 2-Butona con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



butil-cellosolve

Propiedades: El Butil cellosolve es un líquido incoloro de olor suave y de evaporación lenta.

Uso industrial: Univar ofrece Butil cellosol como solvente para nitrocelulosa, pinturas, lacas, esmaltes, tintas, manchas y recubrimientos de superficie y de limpieza en seco. Para la fabricación de limpiadores base agua por su miscibilidad en ella y su alto poder de solvencia, es un excelente solvente. Tiene aplicaciones en la formulación de adelgazadores y mezclado con ellos como retardador ó control mejora el acabado de las superficies pintadas aún con ciertas condiciones de humedad ambiental.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



butil-cellosolve (butil glicol)

Propiedades: El Butil Cellosolve (Butil Glicol) es un líquido incoloro de olor suave y de evaporación lenta.

Uso industrial: Univar ofrece Butil Cellosolve como solvente para nitrocelulosa, pinturas, lacas, esmaltes, tintas, manchas y recubrimientos de superficie y de limpieza en seco. Para la fabricación de limpiadores base agua por su miscibilidad en ella y su alto poder de solvencia, es un excelente solvente. Tiene aplicaciones en la formulación de adelgazadores y mezclado con ellos como retardador ó control mejora el acabado de las superficies pintadas aún con ciertas condiciones de humedad ambiental.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



butil glicol (butil cellosolve)

Propiedades: El Butil Glicol (Butil Cellosolve) es un líquido incoloro de olor suave y de evaporación lenta.

Uso industrial: Univar ofrece Butil Glicol como solvente para nitrocelulosa, pinturas, lacas, esmaltes, tintas, manchas y recubrimientos de superficie y de limpieza en seco. Para la fabricación de limpiadores base agua por su miscibilidad en ella y su alto poder de solvencia, es un excelente solvente. Tiene aplicaciones en la formulación de adelgazadores y mezclado con ellos como retardador ó control mejora el acabado de las superficies pintadas aún con ciertas condiciones de humedad ambiental.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



butil oxitol (butil cellsolve)

Propiedades: El Butil Oxitol es un líquido incoloro de olor suave y de evaporación lenta.

Uso industrial: Univar ofrecel Butil Oxitol como solvente para nitrocelulosa, pinturas, lacas, esmaltes, tintas, manchas y recubrimientos de superficie y de limpieza en seco. Para la fabricación de limpiadores base agua por su miscibilidad en ella y su alto poder de solvencia, es un excelente solvente. Tiene aplicaciones en la formulación de adelgazadores y mezclado con ellos como retardador ó control mejora el acabado de las superficies pintadas aún con ciertas condiciones de humedad ambiental.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Carbinol (alcohol metílico, hidróxido de metilo)

Calidad Certificada: Solicite Carbinol (Alcohol Metílico) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Carbinol (Alcohol Metílico) y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



CetonaMetilEtilica

Usos: La Cetona metil etilica (2-Butanona, Mek) tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Cetona Meil Etílica (2-Butona) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Dimetil Benceno

Uso industrial: Univar provee Dimetil Benceno como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. También se usa como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante.

Propiedades: El Dimetil Benceno es un líquido incoloro de característico olor a hidrocarburos aromáticos y de evaporación moderada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Dimetil-Cetona-Acetona2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de dimetil Cetona (Acetona) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Uso industrial: La Acetona (dimetil cetona, 2-propanona) es usada como un solvente para acetato de celulosa, nitrocelulosa, aceite, grasas y resinas. La acetona es el material crudo para la síntesis de cetonas, metil metacrilato, bisfenol, alcohol diacetona, óxido de mesitilo, MIBK, hexilenglicol e isoforona. Esta es usada con un solvente para textiles, como un activo en el thinner y como un solvente para tintas, cementos y adhesivos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



etanol

Usos: El Etanol se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Etanol con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



etanol

Usos: El Etanol (Metilcarbinol) se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Etanol (Metilcarbinol) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



etanol (alcohol etilico)

Usos: El Etanol (Alcohol Etílico) se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Etanol (Alcohol Etílico) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Glicol polipropilenico (metilenglicol, propanodiol, propilenglicol, polipropilenglicol)2

Propiedades: El Glicol Prolipropilénico (Metilenglicol) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Glicol Prolipropilénico (Metilenglicol) se usa como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Glicol polipropilenico (polipropilen glicol)2

Propiedades: El Glicol Prolipropilénico (propilen Glicol) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Glicol Prolipropilénico (Propilen Glicol) se usa como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Glicol propilenico2

Propiedades: El Glicol Propilénico es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Glicol Propilénico como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Glicol propilenico (metil glicol, 1,2-propanediol, propilen glicol)2

Propiedades: El Glicol Propilénico (Metil Glicol) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Glicol Propilénico como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Glicol propilenico (metilenglicol, propanodiol, propilenglicol)1

Propiedades: El Glicol Propilénico (Metileglicol, Propanodiol, propilenglicol) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Glicol Propilénico (Metileglicol, Propanodiol) como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Hidroxido de metilo (alcohol metílico, carbinol, metanol)

Calidad Certificada: Solicite Hidróxido de Metanol (Alcohol Metílico) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Hidróxido de Metilo (Alcohol Metílico) y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Ipa

Aplicaciones: El Ipa que distribuye Univar es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Características: Univar ofrece Ipa, un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



isopropanol 1

Características: Univar ofrece Isopropanol, un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Aplicaciones: El Isopropanol es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



isopropanol ipa

Características: Univar ofrece Isopropanol (Ipa), un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Aplicaciones: El Isopropanol (Ipa) es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



isopropanol 3

Características: Univar ofrece Isopropanol (Alcohol Isopropílico), un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Aplicaciones: El Isopropanol (Alcohol Isopropílico) es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



lauril eter (less)

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Lauril Éter (Less) y otros insumos químicos a nivel nacional. Nuestra red de puntos ubicados estratégicamente en México ofrece inventarios de respaldo en caso de que ocurran interrupciones en la cadena de suministro.

Calidad Certificada: Solicite Lauril Éter (Less) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Lauril eter sulfato de sodio

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Lauril Éter Sulfato de Sodio y otros insumos químicos a nivel nacional. Nuestra red de puntos ubicados estratégicamente en México ofrece inventarios de respaldo en caso de que ocurran interrupciones en la cadena de suministro.

Calidad Certificada: Solicite Lauril Éter Sulfato de Sodio en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Lauril eter sulfato de sodio, less

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Lauril Éter Sulfato de Sodio (Less) y otros insumos químicos a nivel nacional. Nuestra red de puntos ubicados estratégicamente en México ofrece inventarios de respaldo en caso de que ocurran interrupciones en la cadena de suministro.

Calidad Certificada: Solicite Lauril Éter Sulfato de Sodio, Less en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Mek-2 Butona

Usos: La Mek (2-Butanona, Metil Etil Cetona) tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Mek (2-Butona) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Mek-MetilEtilCetona

Usos: La Mek (Metil Etil Cetona) tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Mek (Metil Etil Cetona) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



metanol

Calidad Certificada: Solicite Metanol en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuevas Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Metanol y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Metanol (alcohol metílico, carbinol, hidróxido de metilo)

Calidad Certificada: Solicite Metanol (Alcohol Metílico) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar ofrecemos Metanol (Alcohol Metílico) y otros productos químicos con formulación de mezclas. Entregas en máximo 24 horas. Atención personalizada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



metil benceno

Características: Univar es distribuidora de Metil Benceno (Toluol), un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación industrial: El Metil Benceno (Toluol) se usa como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



metil benzol

Características: Univar distribuye Metil Benzol, un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación Industrial: El Metil Benzol se usa como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



MetilEtilCetona-Mek

Usos: La Metil etil cetona (m.e.k) tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Metil Etil Cetona (M.E.K.) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



MetilEtilCetona

Usos: La Metil Etil Cetona (Mek) tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Metil Etil Cetona (Mek) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



metil-etil-cetona-2 butanona

Usos: La Metil Etil Cetona, 2-Cutona,Mek tiene aplicación como intermediario químico en síntesis y manufactura de farmacéuticos, cosméticos, adhesivos, pinturas, plásticos, pólvora sin humo y explosivos, goma sintética, piel artificial y cuero, cemento, aceites lubricantes, fluidos hidráulicos, lubricantes para aeroplano, tintas para impresión y catalizadores.

Nuestras Ventajas Competitivas: En Univar suministramos Metil Etil Cetona, 2-Butona con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Metilcarbinol (alcohol etilico)

Usos: El Metilcarbinol (Alcohol Etílico) se usa en la manufactura de muchos productos industriales: acetaldehído, vinagre, butadieno, cloruro de etilo, y nitrocelulosa. Tiene aplicaciones de solvente en el laboratorio, drogas, plásticos, lacas, ceras, cosméticos y para mezcla de anticongelantes como un combustible y como antiséptico. Por su bajo contenido de humedad es recomendado en procesos de impresión, tanto en la fabricación de tintas como en la dilución de las mismas para su aplicación.

Nuestro Servicio: En Univar contamos con Metilcarbinol (Alcohol Etílico) con capacidad de almacenaje y realización de mezclas de solventes para más de 20 industrias, incluyendo mercados de consumo final como pinturas y recubrimientos, petroquímica, cuidado personal, alimentos y farmacéutico.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Metilen glicol (véase: glicol propilénico)2

Propiedades: El Metil Glicol (Glicol Propilénico) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Metil Glicol (Glicol Propilénico) como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Monopropilen glicol2

Propiedades: El Monopropilen Glicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Monopropilen Glicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Monopropilen glicol, mpg2

Propiedades: El Monopropilen Glicol, Mpg es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Monopropilen glicol, Mpg como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Monopropilenglicol2

Propiedades: El Monopropilenglicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Monopropilenglicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Monopropilenglicol usp (glicol propilenico, propilenglicol)2

Propiedades: El Monopropilenglicol USP (Glicol Propilénico, propilenglicol) es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Monopropilenglicol USP (Glicol Propilénico) como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Polipropilen glicol2

Propiedades: El Polipropilen glicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Polipropilen glicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Polipropilenglicol2

Propiedades: El Polipropilenglicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Polipropilenglicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



propanol

Características: Univar ofrece Propanol, 2-Propanol (Alcohol Isopropílico), un líquido incoloro de evaporación moderada, con característico olor alcohólico ligeramente amargo.

Aplicaciones: El Propanol, 2-Propanol (Alcohol Isopropílico) es usado como un solvente en procesos de impresión para la disolución de tintas.. Es el alcohol más comúnmente usado como desengrasante en la industria metal mecánica y en la industria armadora y en la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Tiene aplicaciones en la industria de fundición y electrónica. Es parte los adelgazadores y pinturas, aportando la característica de brillo.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



propanona2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Propanona (2-Propanona) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Uso industrial: La Propanona, 2-propanona (acetona, dimetil cetona) es usada como un solvente para acetato de celulosa, nitrocelulosa, aceite, grasas y resinas. La acetona es el material crudo para la síntesis de cetonas, metil metacrilato, bisfenol, alcohol diacetona, óxido de mesitilo, MIBK, hexilenglicol e isoforona. Esta es usada con un solvente para textiles, como un activo en el thinner y como un solvente para tintas, cementos y adhesivos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Propilen glicol2

Propiedades: El Propilen glicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Propilen glicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Propilenglicol1

Propiedades: El Propilenglicol es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Propilenglicol como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Propilenglicol, glicol propilénico2

Propiedades: El Propilenglicol, Glicol Propilénico es un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Propilenglicol, Glicol Propilénico como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Propilenglicoles1

Propiedades: Los Propilenglicoles son un líquido incoloro viscoso, casi sin olor, higroscópico y miscible con agua, prácticamente no se evapora.

Aplicaciones: Univar provee Propilenglicoles como ingrediente de base en aeronaves fluidificante y en ciertos anticongelantes de vehículos, fluido hidráulico para máquinas. Sirve para regular la humedad en los cigarros, como agente preservante en trampas, usados para capturar coleópteros Carabidae. Solvente para tintas de impresión. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, adicionándolo a las pastas serigráficas utilizadas en la decoración de baldosas.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Rebajador de pintura2

Características Básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Rebajador de Pintura, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Rebajador de Pintura de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Solventes1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Solvente a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Solvente, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.Solventes (acetato de butilo, diluyentes, acetato de etilo, acetona, aguarrás (turpentina), alcohol butírico (butanol),

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Solventes1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Solventes a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Solventes, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Solventes1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Solventes (Diluyentes) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Solventes (Diluyentes), sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Solventes1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Solventes (Disolventes) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Solventes (Disolventes), sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



 Sulfato de lauril eter de sodio (epimin)

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Sulfato de Lauril Éter de Sodio (Epimin) y otros insumos químicos a nivel nacional. Nuestra red de puntos ubicados estratégicamente en México ofrece inventarios de respaldo en caso de que ocurran interrupciones en la cadena de suministro.

Calidad Certificada: Solicite Sulfato de Lauril Éter de Sodio (Epimin) en Univar. Contamos con un laboratorio de análisis equipado con Karl Fisher y cromatógrafo de gases. Entrega de todos nuestros productos con certificado de calidad.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinner a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores o Thinner, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Thinner de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner (adelgazadores)2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinner (Adelgazadores) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores o Thinner (Adelgazadores), sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El thinner (adelgazadores) de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner (Rebajador)1

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinner (Rebajador) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características Básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Thinner (Rebajador), sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Thinner (Rebajador) de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner acrilico1

Características: El Thinner Acrílico de Univar es un adelgazador de alta calidad, secado lento, excelente acabado y alto brillo.

Aplicaciones: Univar suministra Thinner Acrílico, recomendado para repintando de automóviles u objetos de especial acabado, aplicando esmaltes acrílicos, lacas acrílicas y recubrimientos automotrices.

Logística de Transporte: En Univar ofrecemos opciones de embalaje flexibles para satisfacer sus necesidades, incluidos barcazas, vagones, camiones, minigraneleros, contenedores y tambores. Cumplimos estrictamente con los estándares de la FDA cuando embalamos y almacenamos productos regulados y realizamos pruebas de estabilidad en contenedores USP embalados por Univar, lo que le otorga la garantía de calidad que necesita.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner americano

Propiedades: El Thinner Americano de Univar y otros adelgazadores son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Ventajas Competitivas: En Univar proporcionamos a los clientes una solución integral en Thinner americano y otras formulaciones para recubrimientos para todas sus necesidades de productos químicos. Al proporcionar una solución completamente integrada en cada industria, resulta más fácil que los clientes consoliden las compras de productos químicos con nosotros.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinner Estandar2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinner Estándar a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Thinner Estándar, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: El Thinner Estándar de Univar es una mezcla de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinners (Adelgazadores)2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinners (Adelgazadores) a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores o Thinners (adelgazadores), sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: Los Thinners (adelgazadores) de Univar son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Thinners Estandar2

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Thinners Estándar a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Adelgazadores o Thinners Estándar, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.

Propiedades: Los Thinners Estándar de Univar son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: Esmaltes Alquidálicos, Lacas de Piroxilina o Nitrocelulosa, Esmaltes y Lacas Acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



tolueno

Características: Univar distribuye Tolueno, un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación Industrial: El Tolueno es usado como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



tolueno, toluol

Características: Univar distribuye Tolueno, Toluol, un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación industrial: El Toluoleno, toluol es usado como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



toluol

Caractrísticas: Univar distribuye Toluol, un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación industrial: El Toluol es usado como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



toluol

Características: Univar distribuye Toluol (Fenilbutano), un líquido incoloro de característico olor fuerte e irritante y de evaporación rápida.

Aplicación industrial: El Toluol es usado como solvente para pinturas, barnices, gomas, resinas epóxicas, etil celulosa, poliestireno, ceras, aceites y como un remplazante del benceno porque tiene efectos tóxicos crónicos más leves. También es usado como un químico en la manufactura de benceno, ácido bencénico, fenol, benzaldehído, explosivos (especialmente TNT), farmacéuticos (ej. aspirina), adhesivos, detergentes y perfumes. Es un constituyente en el combustible de aviación de alto octanaje y petrol.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



xileno

Uso industrial: Univar provee Dimetil Benceno como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. También se usa como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante.

Propiedades: El Dimetil Benceno es un líquido incoloro de característico olor a hidrocarburos aromáticos y de evaporación moderada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



xileno

Uso Industrial: Univar provee Xileno (dimetilbenceno, xilol) como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. También se usa como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante.

Propiedades: El Xileno (dimetilbenceno, xilol) es un líquido incoloro de característico olor a hidrocarburos aromáticos y de evaporación moderada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Xileno

Uso Industrial: Univar provee Xileno (Xilol) como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. También se usa como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante.

Propiedades: El Xileno (Xilol) es un líquido incoloro de característico olor a hidrocarburos aromáticos y de evaporación moderada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



xilol

Uso industrial: Univar provee Xilol (Xileno) como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. También se usa como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante.

Propiedades: El Xilol (véase: xileno) es un líquido incoloro de característico olor a hidrocarburos aromáticos y de evaporación moderada.

Univar de México División Solventes

Univar de México División Solventes



Datos de Contacto
Socio
Avenida Xola 535 Piso 6 (Torre Xola)
Col. Del Valle
03100, México, CDMX
México
Logotipo de Univar de Mexico Division Solventes

http://univar-solventes.com/
Ubicación Geográfica
Tiempo de carga: 0.432827949524 - 54.196.110.85 - www.cosmos.com.mx