Acido fluorhidrico - Raw Material Corporation

Acido fluorhidrico

 Acido fluorhidrico3

Descripción: El Ácido Fluorhídrico es aquél que se produce como resultado de la reacción del ácido sulfúrico y el fluoruro de calcio, ambos disueltos en agua. En Raw Material Corporation S.A. de C.V. le ofrecemos el ácido fluorhídrico de la más alta calidad, ya que se caracteriza por tener un bajo contenido de Fierro y Arsenio.

Marcas: El Ácido Fluorhídrico 70% que ofrece Raw Material Corporation S.A de C.V. corresponde al que fabrica Mexichem Fluor S.A. de C.V. y es de la máxima calidad que se fabrica a nivel mundial.

Beneficios con Nosotros: Raw Material Corporation S.A. de C.V. puede ofrecer soluciones de Ácido Fluorhídrico con la dilución que el mercado requiera.


Más información:

Ácido Fluorhídrico en Raw Materials Corporation

El Ácido Fluorhídrico es el resultado de reacción entre el ácido sulfúrico y el fluoruro de calcio que como primer producto genera el fluoruro de hidrogeno (acido fluorhidrico anhidro) y que por dilución con agua se obtiene el ácido fluorhídrico 70%.

Diluciones especiales de Ácido Fluorhídrico

Raw Material Corporation S.A. de C.V. ha desarrollado la tecnología segura para el manejo seguro del Ácido Fluorhídrico acuoso al 70%, ofreciendo diferentes diluciones para satisfacer las necesidades del mercado , destacando las siguientes:

  • Ácido fluorhídrico 50% acuoso
  • Ácido fluorhídrico 48% acuoso
  • Ácido fluorhídrico 35% acuoso
  • Ácido fluorhídrico 22% acuoso
  • Ácido fluorhídrico 3 % acuoso

En Raw Material somos fabricantes de productos que derivan de cadenas como: floruros, sales de níquel, desengrasantes, lubricantes, de la familia de fluoboratos, y de algunos productos de la familia de los fluorosilicatos, ácidos fluorados y Ácido Sulfúrico.

Empresa Certificada 
ISO 9001:2015

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.