Nueva emulsión AZ610: sustentabilidad y versatilidad

emulsión AZ610 para pinturas y recubrimientos ecologicos y sustentables

AP Resinas 39

Existe una creciente preocupación por el daño ambiental producido a nuestro planeta y de manera directa a las especies que viven en ella. Se encuentra claro que se debe frenar dicho daño, y por ello, hay empresas que hoy en día invierten en investigación y desarrollo para evitarlo, como lo hace AP Resinas, quien ha lanzado la emulsión vinil acrílica AZ610 y otros productos libres de APEO´s.

5 ventajas de calibrar profesionalmente las básculas industriales

basculas industriales calibraciones

Cosmos 123

Con la calibración de las básculas industriales podemos cuantificar el error que presentan en su funcionamiento. De esta manera se asegura la trazabilidad de las medidas de acuerdo con las unidades básicas, y se procede al ajuste del equipo de medición. Por sus características y el entorno en el que se utilizan, las básculas presentan desviación con mayor facilidad que otros equipos.

Equipos de seguridad industrial ¿cómo elegir?

equipos de seguridad industrial personal

Cosmos 175

En la industrial en general existen factores de riesgo que pueden prevenirse o evitarse, si se toman las medidas correctas ante determinadas situaciones. Por tanto, es importante la correcta identificación de riesgos, capacitación constante sobre temas de seguridad a los trabajadores y equipos de seguridad en buen estado y adecuados a las funciones a desarrollar.

Impacto de los gimnasios al aire libre

gimnasio ubano

Cosmos 65

Los espacios públicos son lugares abiertos y de uso público en los que se ejerce la vida en sociedad, cumplen con funciones de movilidad, deportivas, de esparcimiento, culturales, educativas y artísticas. Uno de los ámbitos con más auge es la implementación de gimnasios al aire libre. En este texto, mencionaremos sus principales beneficios para el espacio público y sus habitantes.

5 mitos del gel antibacterial

comprar gel antibacterial, mitos

Cosmos 178

El gel antibacterial, o gel sanitizante, es un desinfectante para manos que elimina microorganismos dañinos: hongos, bacterias y esporas. Entre las principales materias primas para su elaboración podemos mencionar el alcohol etílico, y en algunos casos, un agente antibacteriano como el triclosán, el triclocarbán, entre otros.