Sellos sensitivos, confianza para el consumidor

sellos sensitivos

Cosmos 10

Los sellos sensitivos forman parte de los empaques de diversos productos, y ya que vivimos en un entorno comercial en el que los productos de alto consumo como alimentos procesados, cosméticos y medicamentos tienen mucha competencia, aquellos que se encuentran perfectamente sellados ofrecen confianza al consumidor y aumentan su nivel de competitividad.

¿Conoces los acabados epóxicos como opciones de recubrimientos?

acabados epoxicos para la industria

Cosmos 209

Existen en el mercado una amplia gama de opciones de productos como pinturas, barnices, resinas, acabados, etc.; que podemos aplicarlos como recubrimientos para protección de superficies en climas extremos o abrasivos o en lugares donde hay derramamiento de sustancias químicas y que también mejoran las propiedades de la superficie, entre otras características.

Láminas acanaladas, durabilidad y economía

lamina acanalada

Cosmos 47

La industria de la construcción cuenta con uno de los productos más versátiles en el sector, las láminas acanaladas, que son hojas metálicas o de otros materiales como el policarbonato, plástico u otro polímero, que pueden variar en espesor, tamaño, color y acabado. Comúnmente son placas rectangulares que se utilizan para techar o aislar todo tipo de construcciones.

Normativa en residuos peligrosos biológico-infecciosos

Cosmos 624

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en 1995 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la primera norma para regular el manejo de los residuos peligrosos biológico-infecciosos (RPBI). El objetivo era proteger al personal de salud de los riesgos relacionados con el manejo de estos residuos, así como proteger al medio ambiente y a la población que pudiera estar en contacto con estos dentro y fuera de las instituciones de atención médica.