La acción del óxido de níquel en la industria cerámica

oxido de niquel

Cosmos 47

El óxido de níquel es un compuesto químico mineral con aplicación en diferentes actividades industriales. Es rara su presencia en la naturaleza, de modo que al año a nivel mundial se fabrica en varios millones de kilogramos para satisfacer las demandas de sectores que lo requieren, tales como la industria cerámica, metalúrgica, galvaniplastia, producción de baterías y más.

Lainas, importancia en la precisión

lainas de ajuste

Cosmos 341

No cabe duda que las empresas industriales dependen totalmente de un buen funcionamiento de sus maquinarias para poder ser rentables, por eso, es muy importante que sus máquinas estén calibradas a la perfección. Para lograr un buen funcionamiento y calibre de equipos industriales, el mercado facilita las lainas como una herramienta que mejora la precisión de tus maquinarias y por ende la calidad de tus productos. ¿Sabes cómo impacta su uso?

Puertas abatibles para refrigeración, ¿cuáles son las opciones?

puertas para refrigeracion, opciones

Cosmos 656

Las puertas abatibles para refrigeración, tanto para las cámaras de refrigeración, como para los cuartos fríos son una parte fundamental de estos equipos. Son el medio que conecta el interior con el exterior, y se busca que permitan el acceso sin complicaciones, además de conservar la temperatura que se requiere.