Equipos de seguridad industrial ¿cómo elegir?

equipos de seguridad industrial personal

Cosmos 61

En la industrial en general existen factores de riesgo que pueden prevenirse o evitarse, si se toman las medidas correctas ante determinadas situaciones. Por tanto, es importante la correcta identificación de riesgos, capacitación constante sobre temas de seguridad a los trabajadores y equipos de seguridad en buen estado y adecuados a las funciones a desarrollar.

Tendencias en la elección de artículos promocionales

articulos promocionales o regalos de empres

Cosmos 707

Te preguntarás, ¿porqué invertir en artículos promocionales? Los artículos promocionales para clientes (reales o potenciales), trabajadores y socios generan beneficios para la empresa, en cualquier sector y sin importar su tamaño. El impacto publicitario es más eficiente cuando forman parte de una estrategia de marketing, ya sea para posicionar un nuevo producto, estimular la venta de uno ya disponible, diferenciarse de otras empresas o reforzar campañas de marketing digital.

Equipos de medición en la era del Internet de las Cosas Industriales

equipos de medicion en la era del IIoT

Cosmos 649

La tendencia hacia la automatización de los procesos en la industria y la aplicación cada vez mayor del desarrollo de nuevas tecnologías y software conllevan nuevos desafíos para los equipos de medición, ya que se requieren instrumentos de medición que se adapten con éxito a la inclusión del internet industrial de las cosas, también conocido como IIoT (industrial internet of things, por sus siglas en inglés).

5 mitos del gel antibacterial

comprar gel antibacterial, mitos

Cosmos 79

El gel antibacterial, o gel sanitizante, es un desinfectante para manos que elimina microorganismos dañinos: hongos, bacterias y esporas. Entre las principales materias primas para su elaboración podemos mencionar el alcohol etílico, y en algunos casos, un agente antibacteriano como el triclosán, el triclocarbán, entre otros.

Válvulas reguladoras, conoce sus materiales

valvulas reguladras materiales

Cosmos 634

La industria de los materiales ha desarrollado aleaciones, recubrimientos y otros complementos que incrementan la eficiencia de los procesos industriales. Uno de estos ejemplos son los materiales para las válvulas reguladoras o válvulas de control, pues en la actualidad, encontramos fabricantes que implementan y emplean nuevas tecnologías en su fabricación.