Incrementa tu estrategia de negocios, posicionándote como experto en la Industria y logra presencia de marca.

Cosmos Online® te ofrece espacios en los que puedes expresarte y comunicarte con tu mercado meta, además, lo promovemos en redes sociales.

Blog Industrial

Publica artículos de interés para tus clientes. El Blog Industrial de Cosmos Online, ofrece diversos temas de: tendencias aplicables en México, e investigaciones que resuelven dudas y necesidades de aplicación para los tomadores de decisiones. Pondremos el nombre de tu empresa, su participación en el tema, y liga a tus datos completos.

Preguntas y respuestas

Responde las dudas de la comunidad industrial en el Foro de preguntas y respuestas, donde los compradores industriales expresan sus inquietudes, antes de tomar una decisión de compra. Cuando tú respondas, aparecerá tu logo, nombre de tu empresa y liga a tus datos completos, sólo tienes que registrarte sin costo aquí, y usar ese mismo correo para responder.

Noticias para la industria

Difunde noticias acerca de tu empresa, que impacten a la industria, como: nuevos productos, alianzas estratégicas, reconocimientos, representaciones exclusivas de marcas y campañas promocionales.

Tiempo de carga: 0.000714063644409