Acido sulfurico - Químicos Fertilizantes Y Solventes

Acido sulfurico

Acido sulfurico

Descripción: En Químicos Fertilizantes y Solventes fabricamos Ácido Sulfúrico, conocido también como ácido sulfínico, es un ácido fuerte. En estado puro es un líquido inodoro, incoloro, denso, viscoso y sumamente corrosivo. Su fórmula química es H2SO4 y su número CAS es 7664-93-9. Es soluble en todas proporciones con el agua, liberando una gran cantidad de calor. Las distintas soluciones obtenidas de ácido sulfúrico se emplean para muchas aplicaciones diferentes.

Almacenamiento: Debido a su alta corrosividad el ácido sulfúrico ataca toda clase de metales. Para almacenar concentraciones pequeñas se puede utilizar contenedores de vidrio. En concentraciones elevadas debe almacenarse en contenedores de acero inoxidable en áreas con suelo de hormigón.

Nuestro Servicio: En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Ácido Sulfúrico a nivel nacional con personal técnico, especializados en productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada de calidad mundial.


Más información:

Ácido Sulfúrico en Químicos Fertilizantes y Solventes

El Ácido Sulfúrico es el compuesto químico que más se produce a nivel mundial por su diversidad de usos que son explotados en diferentes sectores industriales. Es de mayor uso en la industria de los fertilizantes para la producción de abonos como sulfato de amonio y de superfosfatos. También se emplea en otras actividades importantes como la refinación de petróleo, como reactivo en la industria química para proceso de diversos productos químicos, para el decapado de acero, para la refinación de minerales y en la industria de plásticos y pigmentos.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Quimicos Fertilizantes Y Solventes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/