Alumbre de perla (sulfato de aluminio)

 Alumbre de perla (sulfato de aluminio)

Descripción: Somos proveedores de Alumbre de Perla de la mejor calidad. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus expectativas en cuanto a calidad, precio y servicio, apoyados en relaciones sólidas y de confianza mutua con nuestros. proveedores.

Política de Calidad: En Galvanoquímica Mexicana, S. A. de C. V., tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo Alumbre de Perla para la industria de la galvanoplastia y química en general con calidad, buscando proveedores confiables que cumplan con las expectativas logrando la mejora continua.

Propiedades y Usos: El Alumbre de Perla es una sal que por sus propiedades físico-químicas se usa principalmente como agente coagulante y floculante, ampliamente usado en la industria de la purificación de agua potable y en la industria del papel. El aluminio arrastra las partículas en suspensión cuando el pH del agua es alto, dejando el agua transparente. En la industria del papel su ajuste de pH y ajuste de retención (finos, carga, pigmentos, etc.) sirve en el tratamiento de sus efluentes.


Más información:

Alumbre de Perla (Sulfato de Aluminio)

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus expectativas en cuanto a calidad, precio y servicio, apoyados en relaciones sólidas y de confianza mutua con nuestros proveedores dentro de un ambiente laboral armonioso que permita a nuestros trabajadores desarrollarse personal y profesionalmente, de manera que sea posible la obtención de resultados dentro de los márgenes esperados por los accionistas.

Galvanoquímica Mexicana es proveedora d los siguientes sectores en la industria:

Galvanoplastía

Textil

Química en general

Fotograbado

Industria de lácteos

Vidrio

Embotelladoras

Curtiduría

Tratamiento de aguas

Reactivos analíticos

Minería

Pulido de pisos

Metalmecánica

Sanitizantes

¡Contáctenos ahora mismo!

Elementos Plus


CANACINTRA México

Certificado ISO 9001:2015

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Galvanoquimica Mexicana tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Enrique Rébsamen No. 706
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
03020, México, CDMX
México
Logotipo de Galvanoquimica Mexicana
Ultras de Galvanoquimica Mexicana
Tiempo de carga: 0.364607095718