Camaras termograficas - Grupo De Instrumentación Y Medición Industrial De México

Camaras termograficas

camaras termograficas

Descripción: Las Cámaras Termográficas Testo que ofrecemos en GIMIM detectan rápidamente anomalías y errores potenciales en el mantenimiento industrial y el control de la producción, como zonas problemáticas, para evitar así que se produzca un fallo o hasta un incendio.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos Testo. La nueva línea de Cámaras Termográficas Testo permiten la localización de fugas y revisión más rápida en instalaciones o partes de edificios, comprobación rápida de la instalación de aislamientos y funcionalidad de una calefacción, así como la demostración al cliente en sitio.

Aplicaciones: Contamos con varios modelos de Cámaras Termográficas que se adaptan a distintas aplicaciones, como en paneles solares, construcción, mantenimiento eléctrico, calefacción y más.

_ventajas_: Distribuidores exclusivos de cámaras termográficas Testo| Ofrecemos servicios de calibración y mantenimiento| Atención inmediata


Más información:

Cámaras Termográficas Testo en GIMIM

En Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México nuestras Cámaras Termográficas Testo funcionan con rayos infrarrojos, son un dispositivo capaz de formar imágenes visibles a partir de las emisiones en el medio infrarrojo del espectro electromagnético que emiten los cuerpos que detecta, y estos son transformados en imágenes de luz para ser visibles por el ojo humano. Las cámaras funcionan con longitud de onda de la zona de los rayos infrarrojos térmicos.

Ventajas:

Con nuestras Cámaras Termográficas no es necesario detener los procesos productivos o desmantelar cables o tuberías, con una Cámara Termográfica Testo es suficiente con un vistazo. Cuenta con un software IRSoft para un análisis exhaustivo e informes termográficos profesionales. Contamos con varios modelos de cámaras que se adaptan a distintas aplicaciones en paneles solares, construcción, mantenimiento eléctrico, calefacción y más.

¡Por calidad... Testo! ¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Grupo De Instrumentacion Y Medicion Industrial De Mexico lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Estudios Azteca Mz. B, Lt. 23, No. 14
Col. Jardines de Tecma
Iztacalco
08920, México, CDMX
México
Logotipo de Grupo de Instrumentacion y Medicion Industrial de Mexico

http://www.gimim.com