Mesas elevadoras - Conveyors and Automation Systems

Mesas elevadoras

Mesas elevadoras4

Descripción: En Conveyors and Automation Systems ofrecemos gran variedad de modelos de Mesas Elevadoras, de distintos diseños y materiales para satisfacer las necesidades de elevación vertical de nuestros clientes, de forma segura y en distintas capacidades de carga.

Características: Las Mesas Elevadoras de Conveyors and Automation Systems pueden ser para cargas medias o pesadas, son ajustables, ergonómicas, altamente resistentes, seguras, algunas de ellas son portables, hidráulicas, con buena velocidad de ajuste de altura, entre otras ventajas.

Aplicaciones: Nuestras Mesas Elevadoras se pueden utilizar como plataformas de trabajo, como carga entre niveles, como ascensores de entrepiso, para sistemas de paletización automatizado, y para un aparato de prueba de posicionamiento o herramienta.

Política de calidad: Nos comprometemos a entregar Mesas Elevadoras de calidad que satisfagan los requerimientos del cliente, incluyendo requisitos normativos y constante actualización tecnológica.

Nuestras soluciones: En Conveyors and Automation Systems complementamos nuestra oferta de servicio con soluciones en asistencia técnica, identificación y clasificación, líneas de ensamble, picking en almacén, productividad en empaque, rastreo y logística interna, secuenciación y manejo de skids, soluciones de final de línea, paletizado, verificación y aseguramiento.

Nuestro personal: Contamos con staff especializado en los campos mecánico, eléctrico y de control para la entera satisfacción de nuestros clientes.


Más información:

Mesas Elevadoras en Conveyors and Automation Systems

En Conveyors and Automation Systems somos distribuidores de sistemas que incrementan la productividad, optimizan el espacio, ayudan a controlar el inventario y proporcionan accesibilidad y ergonomía en los procesos de producción. Tenemos los siguientes modelos de mesas elevadoras:

Mesas Elevadoras Portables Backsaver Lite

Las mesas elevadoras Backsaver Lite portátiles tienen cuatro ruedas para una maniobrabilidad sin igual. El DC interno, unidad de potencia con características de carga integral, empuja botones de control para aumentar rápidamente y con cuidado y bajar cargas.

LSH Spacesaver Elevación de Gran Altura

Los ascensores hidráulicos de gran altura LSH Spacesaver se pueden utilizar para el personal de plataformas de trabajo, como carga entre niveles, como ascensores de entrepiso, para sistemas de paletización automatizado, y para un aparato de prueba de posicionamiento o herramienta. 

Estas mesas elevadoras están disponibles con recorrido vertical de hasta 12 pies, son aptas para edificios altos con superficie mínima. Además son muy estables y  soportan  cargas oara 12,000 lb.

Tablas de Elevación e Inclinación

A diferencia de muchas mesas elevadoras de inclinación que inclinan y levantan al mismo tiempo, estas unidades permiten el control independiente de la elevación y la inclinación a la posición precisa.

Los contenedores u otros elementos estarán a la altura óptima y el ángulo de inclinación. Cuenta con EZ Lift y tablas de inclinación con el sello inconfundible Tilter Base universal (UTB) para compensar el desplazamiento del centro de gravedad ya que las cargas están inclinadas. 

LS2-48 Mesas Elevador de Tijera Hidráulica Backsaver

Estaa mesa elevadoras con capacidad 2000 libras con 48 mm de recorrido vertical proporcionan años de servicio sin problemas. Como todos nuestros ascensores LS cuenta con comodidad ergonómica y seguridad de alta visibilidad.

¡Solicita tu cotización!  

 

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Conveyors and Automation Systems lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Acceso C No. 109
Parque Ind. Júrica
76100, Querétaro, Qro.
México
Logotipo de Conveyors and Automation Systems

http://www.c-asystems.com.mx