Marca: | Carrier® |
Modelos: | R22/R410A, TEMPSTAR DFF2H SF |
Existencia: | en existencia |
De este producto somos: | Distribuidor |
Climaproyectos líder en la distribución Minisplit Piso-Techo, es una empresa con más de 40 años en el mercado. Somos el distribuidor mayorista de Minisplits Carrier y equipos Carrier con el primer lugar en ventas a nivel nacional. Además manejamos otras marcas de prestigio tales como: Midea, York, Goodman, Lennox, First Co, Daikin y Samsung. Contacta aquí.
Cobertura: México
Unidad de medida: Piezas
Características: El Minisplit Piso-Techo también conocido como “Flexline“, es una unidad que puede ser instalada en el techo de la habitación, en la pared o incluso en el piso. Contiene una unidad exterior o unidad condensadora que va en el exterior, que puede ser en una azotea o en un patio. La unidad exterior del minisplit piso techo, está diseñada para estar en la intemperie. Es recomendable que entre más aire fresco le dé a la unidad exterior es mejor, además de ubicarla en un lugar de sombra.
En Climaproyectos contamos con una variedad de soluciones en Minisplit Piso-Techo, brindándole así a nuestros clientes, distribuidores y contratistas, un excelente servicio con precios competitivos en el mercado. Si eres mayorista, afíiate con nosotros y comienza a disfrutar los beneficios. Contamos además con diferentes soluciones en Aire Acondicionado como: aire acondicionado tipo ventana, paquetes de aire acondicionado y equipos para calefacción de aire.
En Climaproyectos contamos con dos modelos de minisplit piso techo Carrier® y son los siguientes:
1. Minisplit Piso Techo Carrier® R22/R410A de 3 a 5 toneladas
• Eficiencia hasta 13.0 SEER
• Operación silenciosa
• Refrigerante R22/R410a
• Auto-diagnóstico
• Filtros lavables de fácil acceso
• Control remoto inalámbrico
• Cumplimiento de la NOM-023
• Compatibilidad con la mayoría de los condensadores Carrier®.
2. Minisplit Piso Techo Carrier® Evaporadora Línea TEMPSTAR DFF2H SF y HP de 1 a 5 toneladas
• Temperatura mostrada en la unidad.
• Control remoto inalámbrico
• Protección contra el bajo voltaje
• Motor de múltiples velocidades
• Función “Sleep”
• Condensador “Heat Pump” que no incluye refrigerante
• Refrigerante R-22/R410A
• Eficiencia
¡Vendemos Minisplits a Crédito!
¿Vendes Minisplit piso-techo o cualquier otro producto o servicio?
Anuncia tu empresa aquí y comienza a recibir contactos de negocio