Nitrato de potasio - Químicos Fertilizantes y Solventes

Nitrato de potasio

Nitrato de potasio

Descripción: En Químicos Fertilizantes y Solventes encontrarás el Nitrato de Potasio adecuado a tus necesidades. El Nitrato de Potasio, sal de salitre, es la sal potásica del ácido nítrico presente como un sólido blanco cristalino. Se produce del tratamiento del cloruro de potasio con ácido nítrico concentrado. Su fórmula química es KNO3 y su número de CAS es 7757-79-1.

Almacenamiento: Solicita Nitrato de Potasio en Quifersa. No olvides que el Nitrato de Potasio debe almacenarse en espacios ventilados, secos, donde la temperatura no sea elevada. Es importante evitar depositarlo en contenedores fabricados de bronce u otro material de cobre o metal galvanizado. Tiene que estar embolsado y colocado sobre tarimas para evitar el contacto con el suelo. Y debido a que es un material higroscópico debe mantener sellado, ya que en contacto con el aire se humedece.


Más información:

Nitrato de Potasio en Químicos Fertilizantes y Solventes

El Nitrato de Potasio tiene aplicaciones importantes en la industria de fertilizantes. Es apto para aplicaciones foliares y es utilizado para fertirrigación. Aporta nitratos que benefician la nutrición de los cultivos. Además está presente en la industria química como reactivo para la producción de ácido nítrico, en la industria alimenticia se emplea como un conservador de alimentos y juega un papel muy importante en la industria de explosivos, pues se usa para producir pólvora.

En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución de Nitrato de Potasio y otros suministros químicos a nivel nacional con personal técnico especializados, de productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada que cumplen con estándares de calidad mundial.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Químicos Fertilizantes y Solventes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/