La luz ultravioleta ahora tiene una función desinfectante también en las superficies y en el aire que respiras en espacios cerrados. Air Care ahora cuenta en su catálogo con lámparas ultravioleta que atacan los ácidos nucleicos del ADN y el ARN de virus, bacterias y microorganismos para erradicarlos e impedir su reproducción.
Estos dispositivos germicidas tienen la capacidad de mantener el aire limpio, libre de agentes patógenos causantes de enfermedades infecto contagiosas, por lo que ha sido recomendado por la Organización Mundial de la Salud para centros de atención a la salud como cuartos de hospital y clÃnicas con pacientes con tuberculosis.
Tipos de lámparas ultravioleta germicidas
Ahora puedes cuidarte y convivir con mayor seguridad con personas o seres queridos que han contraÃdo alguna enfermedad infecciosa, proveniente ya sea de bacterias o virus.
Por esta razón, las lámparas ultravioleta, también llamadas lámparas UV germicidas, pueden usarse no solo en hospitales, sino en escuelas, oficinas de corporativos y cuartos limpios o espacios de investigación o producción industrial que deben estar libres de gérmenes.
En Air Care tenemos modelos, según su tipo de instalación y diferentes necesidades de uso:
¿Quieres saber más acerca de este producto? Contáctanos aquÃ.