En la pasada feria Hannover Messe en Alemania la empresa SCR presento de manera formal el compresor centrifugo libre de aceite, para baja presión con tecnología de levitación magnética (Maglev) modelo CH.
Este compresor sorprende no solo por su tecnología de punta, también es especial porque no tiene los sistemas que hace a los compresores tradicionales complicados, caros en su mantenimiento, sucios, con altos consumos de energía y con altos niveles de residuos.
El compresor centrífugo Maglev está conectado directamente y es accionado por un motor síncrono de imán permanente de alta velocidad e Impulsor de flujo tridimensional de alta eficiencia que se caracteriza por girar sin contacto, sin fricción y sin lubricante, eliminando completamente la pérdida de potencia; las presiones de operación son: 29, 36 y 43 Psig.
Para darnos una idea mas clara enlistamos primero lo que el compresor NO TIENE:
Lo que el compresor SI TIENE:
Para cualquier operación de baja presión que tengas en tu planta o si necesitas sustituir los anticuados compresores o sopladores de lóbulos, comunícate con nosotros, seguramente te seguirá sorprendiendo.
Eduardo Lopez Lopez.
Gerente De Ingeniería.
Tel. 332321600.
www.bonaire.com.mx