Los sistemas UPS, también llamados sistemas de alimentación ininterrumpible, se han establecido como aliados imprescindibles en nuestro contexto tecnológico actual. Su trabajo, enfocado en la protección de los dispositivos eléctricos de cargas crÃticas, ha hecho que su funcionamiento sea de vital importancia en espacios especializados, como son los centros de datos.
Algunas marcas de sistemas UPS han forjado una reputación sólida, que garantiza calidad de servicio entre sus clientes. Por eso, actualmente existen empresas mayormente reconocidas y buscadas por los compradores, por ser fabricantes de dispositivos de respaldo profesionales y eficientes.
En CBPS te mostramos 3 marcas de sistemas UPS, que han sido relevantes en los últimos años. Descubre por qué se han posicionado como las mejores marcas del mercado, y cómo logran brindarte excelentes resultados de respaldo eléctrico:
Sistemas UPS Eaton
Los equipos UPS de Eaton están diseñados con lo último en tecnologÃa, pues te ofrecen:
Eaton se distingue en el mercado por brindar soluciones efectivas ante el tratamiento de cargas crÃticas. Cuenta con diferentes modelos de sistemas UPS, que destacan por tener buena relación costo-beneficio, y capacidades de potencia hasta de 400 kVA.
Sistemas UPS Vertiv
Los sistemas de alimentación ininterrumpible de Vertiv – Liebert se caracterizan por ser equipos de doble conversión online, lo que permite que los dispositivos conectados sean respaldados correctamente. Este novedoso sistema evita interrupciones ante eventos eléctricos inesperados, manteniendo una calidad de energÃa constante y regulada.
De manera general, los UPS Vertiv cuentan con diferentes capacidades, para cualquier tipo de resistencia eléctrica, garantizando un correcto desarrollo en los tiempos de operatividad en planta.
Sistemas UPS Industronic
Industronic ha sido la marca mexicana destacada en la generación de equipos UPS trifásicos, gracias a su bajo impacto de huella térmica, en pro del medio ambiente. Estos aparatos sirven en lod data center como reguladores permanentes, gracias a su sistema de doble conversión en lÃnea.
Los UPS Industronic otorgan además confiabilidad, pues su sistema está preparado para atender cualquier eventualidad, en las distintas áreas de trabajos, abarcando potencias máximas de 600 kVA, según el modelo implementado.