Proveedor Socio Verificado Desde: 2025
En el sector comercial, la eficiencia energética se traduce directamente en dos palabras: rentabilidad y confort.
El aislamiento térmico comercial permite mantener una temperatura estable, reducir el consumo eléctrico y mejorar la experiencia de quienes habitan o trabajan en el espacio. Además, contribuye al aislamiento acústico, creando entornos más confortables y sostenibles.
Soluciones de aislamiento térmico comercial
Aislamiento para muros: minimiza la transferencia de calor entre interior y exterior, optimizando el rendimiento de aires acondicionados y sistemas de calefacción. Fabricado en materiales como foam o fibra de vidrio, es adaptable a muros de tablaroca, block o concreto.
Aislamiento para paredes: ideal para remodelaciones o nuevas construcciones. Controla la temperatura y absorbe el ruido, sin afectar la estética del diseño arquitectónico.
Aislamiento para techos: reduce la ganancia de calor proveniente del exterior. Los materiales como MBI (con foil de aluminio), Aislohogar y foam ofrecen gran durabilidad y un notable ahorro energético en techumbres metálicas o de losa.
El aislamiento térmico comercial es una inversión inteligente que aumenta la eficiencia energética, mejora el confort ambiental y reduce costes operativos.
Si buscas soluciones adaptadas a edificaciones, comercios o proyectos residenciales, consulta la lÃnea de aislamiento térmico comercial que tenemos en Clima Real, nos especializamos en productos termoacústicos, duraderos y de fácil instalación. Contáctanos para mayor información de aislamientos térmicos.