Proveedor Socio Verificado Desde: 2016
TE Connectivity (TE), líder mundial en conectores y sensores, ha anunciado la finalización de la adquisición de Sense Eletrônica Ltda. (Sense), un reconocido fabricante brasileño de sensores para la automatización industrial.
Con esta adquisición estratégica, TE amplía significativamente su portafolio, el cual ahora abarca una extensa gama de sensores de proximidad (inductivos y capacitivos), sensores fotoeléctricos, productos de automatización de válvulas y soluciones de conectividad dirigidas a los mercados de automatización industrial y de procesos.
Por lo que en Combramex seguiremos ofreciendo las soluciones en sensores para todo tipo de procesos en alimentos, bebidas, farmacéuticos y más; abordando los retos constantes de la empresas en México.
Es fundamental para nuestros clientes en México saber que, a pesar de esta transacción, Combramex sigue siendo un socio clave y continúa ofreciendo la marca y la cartera de productos de Sense, asegurando la continuidad en el servicio y la disponibilidad de los productos que ya conocen y confían.
“Dado que los sensores desempeñan un papel cada vez más importante en las operaciones industriales, la adquisición de Sense es estratégica y reforzará nuestra posición como proveedor de referencia en el mercado de la automatización industrial. Me complace dar la bienvenida al equipo de Sense a TE Connectivity”, declaró Vish Ananthan, Vicepresidente Senior y Director General de la unidad de negocio Industrial de TE, “combinando nuestras fuerzas, aceleraremos el crecimiento del negocio local en Brasil y llevaremos la atractiva cartera de productos de Sense a los clientes de TE en todo el mundo”.
Por su parte, Antonio Celso Spiniella, socio de Sense, comentó: “A lo largo de sus 48 años, Sense se ha forjado una sólida reputación ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también un servicio excepcional, una estrecha relación con los clientes y una asistencia posventa fiable. La decisión de pasar el testigo a TE Connectivity refleja la confianza en que estos valores fundamentales se mantendrán y reforzarán, garantizando que los clientes sigan beneficiándose del mismo compromiso con la excelencia que siempre ha definido a la empresa”.