Modificamos la estructura de tu Membresía Socio para optimizar la experiencia del usuario - Cosmos Online

Publicado el 29/Apr/2022

 ¡Te tenemos una excelente noticia! 

Con la finalidad de mejorar la UX (Experiencia del usuario) dentro de la Plataforma y que aumentes las posibilidades de recibir contactos de negocio, hemos realizado un exhaustivo análisis del Journey de los usuarios en las páginas de las Membresías Socios, detectando los requerimientos que los prospectos desean tener a su alcance. 

Con base en este análisis, hemos reestructurado la página de Membresía Socio y además hemos agregado lo siguiente: 


Menú superior con anclas a: 

  • Tu actividad 
  • Información general de tu empresa 
  • La liga a tu página web 
  • Cobertura 
  • Listado general a tus productos
  • Más información (Dirección y sucursales, imágenes de tu empresa, clientes, eventos, reconocimientos, premios, certificaciones, aniversarios, redes sociales, casos de éxito, artículos y noticias). 

Además tus prospectos tendrán al alcance de forma más visible todos tus datos de contacto y podrán acceder a tu catálogo de productos a través de un CTA que se encuentra en la parte superior de la página, cuando tus prospectos den clic a tu sección catálogo de productos, podrán visualizar de forma ordenada y estructurada todas las categorías que tiene tu empresa y acceder a los productos específicos que tengas elaborados con información detallada de cada producto, donde podrán contactarte directamente. 

Recuerda que además, los prospectos ya pueden solicitarte cotización adjuntando la imagen del producto o servicio que requieren, por lo que podrás conocer detalladamente sus necesidades y cotizarles de forma adecuada y en menor tiempo. 

Aprovechamos para agradecer tu confianza en Cosmos Online, seguiremos innovando para tu empresa.



¿Necesitas asesoría?