Estrategia digital Parte 1: enfoque en tus productos - Crea Industria Agencia de Publicidad Industrial

Publicado el 23/Sep/2025

 Estrategia digital Parte 1: enfoque en tus productos

Esta serie de cuatro artículos explora una estrategia digital exitosa para el marketing industrial, basada en cómo se mueve el mercado, y no solo en la estrategia tradicional de lo que la empresa quiere comunicar. Y el primer paso es, como abordamos aquí, la selección de los productos que quieres impulsar. Quédate a entender este primer paso.

Muchas empresas industriales siguen pensando en su estrategia digital desde adentro hacia afuera: “¿Qué queremos decir como marca?”, “¿Qué catálogo debemos mostrar?”, “¿Cómo hacemos que nuestros productos se vean?”. Sin embargo, este enfoque hace que nos perdamos saber cómo piensa el mercado B2B. En nuestra agencia entendimos muy pronto que este proceso debe invertirse: iniciar desde lo que busca el cliente industrial, sus necesidades reales y los términos que usa al investigar, comparar o tomar decisiones. ver más.

¿Necesitas asesoría?