Proveedor Socio Verificado Desde: 2005
Los empaques de hule y silicón diseñados a la medida, deben cumplir las exigencias de industrias como envase y embalaje, alimentaria, eléctrica, médica, farmacéutica, hidráulica y más. Por ello, nuestros procesos de fabricación permiten entregar soluciones confiables, duraderas y listas para producción en alto volumen.
A continuación, te presentamos los principales tipos de empaques de hule, en sus diferentes variantes de empaque de grado alimenticio, empaques para altas temperaturas, empaques de sellado, y otras opciones, que fabricamos:
Empaques de hule para equipos industriales
Diseñados para rodillos en procesos dinámicos de transporte, arrastre, impresión, procesamiento y lÃneas de alimentos.
Empaques de hule para contenedores
Diseñados de forma personalizada para contenedores de polietileno o lámina, logrando sellados completamente herméticos.
Empaques por placa
Fabricados para sellar compuertas, mezcladoras y tapas, ideales para procesos que requieren producción rápida.
Pasacables y gromets
Sellos que aÃslan fricción, previenen cortos eléctricos y protegen cables en barrenos especiales.
Empaques para iluminación industrial y exterior
Capuchones, tapas y sellos para evitar filtración de polvo, agua y sales, prolongando la vida útil de luminarias.
Empaques tipo Chevron
Para émbolos, vástagos, cilindros y pistones en sistemas hidráulicos de trabajo pesado.
Marcos de empaques de sellado
Sellado al alto vacÃo, con opciones desde 1 hasta 64 divisiones.
Empaques para autoclaves
Empaques sanitarios y de alta temperatura para esterilización, con excelente resistencia a la deformación.
Arandelas para luminaria
Funcionan como amortiguadores en luminarias para evitar vibraciones y filtraciones.
Empaques Clamp de Silicón
Sellan conexiones tipo clamp, evitando fugas en tuberÃas.
Empaques O’ring
Juntas tóricas a la medida, estándar o milimétricas, ideales para sellar pistones, boquillas, tanques y extintores.
Empaques de silicón PROFAUNA (Cinta y Perfil Espiral)
Diseñados para aislar instalaciones eléctricas y evitar fallas por fauna, UV, humedad y ozono.
Solicita tus empaques de hule o silicón a la medida. En Manifacturas Valroca te ofrecemos asesorÃa técnica inmediata, con servicios de fabricación sobre plano, muestra o especificación. Contáctanos aquà y recibe atención inmediata.