Este llenador de sacos a granel es un cabezal de llenado inflable de tres capas con un núcleo de acero inoxidable completamente recubierto de poliuretano Seeflex.
Incluye una entrada de aire externa flexible, aprobada por el USDA, y un conector que se conecta a una línea de aire neumática de 8 mm para inflar la capa exterior, extremadamente resistente y flexible.
El conector de aire a presión en forma de T cuenta con una válvula de alivio de presión integrada (ajustada a 6 psi) para evitar el inflado excesivo.
La parte superior del cargador se encaja fácilmente en una espiga de conexión BFM® y cuenta con un anillo de acero inoxidable completamente encapsulado para sujetar el extremo inferior.
Se infla en segundos y se sella herméticamente en el cuello del saco a granel, eliminando fugas de producto.
Mucho más seguro para las manos de los trabajadores, ya que no tiene abrazaderas ni puntos de presión.
Se puede utilizar en sacos a granel con o sin revestimiento de plástico.
Nota: Se recomienda que la línea de aire neumática funcione entre 3 y 4 psi, hasta un máximo de 6 psi. El cargador de bolsas a granel no debe inflarse sin un cuello de bolsa sobre él.
Conectores BFM Conicos
CONECTORES CONICOS BFMLa mayoría de los conectores BFM® se pueden fabricar con una opción cónica, donde el diámetro de un extremo es mayor que el del otro. Cuando no es posible instalar dos
Noticia
¿Necesitas asesoría?
Por el momento no hay operadores disponibles, pero puedes dejar un mensaje y en breve te contactaremos.