Protección estática - Productos de Hule Automotrices

Publicado el 09/Nov/2021

 

Hay ocasiones en que nuestra área de trabajo debe estar libre de todo tipo de estática para proteger a equipos electrónicos sensibles de ser dañados, por ejemplo en negocios de reparación de televisores, celulares y equipo electrónico en general. Hay empresas más grandes en donde prevenir este daño es fundamental para que la producción no se detenga y no se arruinen chips, tarjetas madre, procesadores y sensores que en caso de dañarse pueden costar miles de dolares.

Sin importar el tamaño del negocio, existen muchas alternativas para prevenir este tipo de daño electrónico. Entre los muchos implementos que se pueden utilizar para prevenir la estática en PHASA contamos con algunos que resultan indispensables.

Nuestro tapete de hule antiestática es perfecto para cubrir áreas de trabajo y que nuestro calzado no genere energía que transmitamos a los equipos con los que estamos trabajando. Este tapete que también puede utilizarse en mostradores.

El tapete antiestático tiene un ancho de 1 metros y viene en rollos de 10 metros de longitud, aunque también vendemos por metro. Esta fabricado con hule especialmente formulado y tiene un espesor de 10 milímetros.

Para ayudar más a prevenir las descargas en áreas de trabajo con material electrónico sensible, también contamos con Cortinas Hawaianas Antiestáticas que separan de manera efectiva áreas de trabajo sin reducir la visibilidad. Es perfecta para áreas de trabajo, almacenes y se pueden usar indistintamente en interiores o exteriores gracias a que son muy resistentes y durables. 

Nuestra cortina hawiana antiestática viene en dos presentaciones: en ancho de 20 cm con 2 mm de espesor y rollos de 90 m de largo o bien en rollos de 30 cm de ancho con 3 mm de espesor y 60 m de largos. Puede ser adquirida por rollo, por metro o armadas y listas para instalar. Contáctanos para má información.

Sin duda, nuestros productos antiestáticas son indispensables para prevenir daños a equipo electrónico sensible. ¡Contáctanos hoy mismo!

¿Necesitas asesoría?