Proveedor Socio Verificado Desde: 2020
En las vialidades, los reductores de velocidad son muy importantes para coadyuvar a reducir los accidentes causados por el exceso de velocidad de los vehículos. Y aunque es una buena idea, la realidad es que la colocación de los reductores de velocidad incorrectos también puede causar accidentes y daños a los vehículos o bien no ser tan efectivos en su función.
Los reductores de velocidad o "topes" de concreto suelen desgastarse y mostrar en ocasiones las varillas con las que están hechos, siendo potencial causa para un accidente. Además la pintura que los señalan es lo primero en desgastarse por lo que a veces "se pierden" de vista si uno como conductor no está acostumbrado a andar por esas calles.
Las boyas metálicas son buenas para accesos controlados como entradas de estacionamientos y empresas pero no tienen una altura adecuada y el espacio entre ellos hace que los motoristas no necesariamente disminuyan su velocidad.
Easy Rider es el mejor reductor de velocidad, ya que está fabricado con hule 100% reciclado lo cual lo vuelve muy resistente a impactos, al contacto con grasas y aceites y a la intemperie. Cuenta con una cinta reflejante empotrada que no se despinta y además cuentan con tecnología "ojo de gato", que son una especia de perla reflectora que tiene cerca de la base y que vuelve a este reductor de velocidad altemente visible en las noches.
El Easy Rider cuenta con fondo acanalado por lo que se pueden atravesar cables por debajo y protecgerlos del paso de vehículos. Cada unidad es de diseño modular para conectar varias unidades y cubrir cualquier ancho de calle o bien para conectar cabeceros que hacen al reductor de velocidad más suave por los bordes.
Cada unidad es muy ligera y fácil de instalar, pero una vez instalados de la manera correcta, son muy resistentes.
Medidas del reductor de velocidad: 1.83 m de largo x 30.5 cm de ancho x 5.7 cm de altura.
Medidas del cabecero: 23 cm de largo x 30.5 cm de ancho x 5.7 cm de altura.
Contáctanos y solicita más información, en PHASA estamos para atenderte.