LOS NUEVOS CEDIS DE QUIMICOS Y POLIMEROS CORPORATION®
En Químicos y Polímeros Corporation® S.A. DE C.V. somos una empresa con más de 21 años en el mercado dedicada a la distribución de materia prima para industrias como los son; la industria hulera llantera, reencauchadora, de asfaltos, de calzado, textil, tintas y pintura, adhesivos, alimenticia y ahora gracias a las nuevas representaciones obtenidas de las marcas Diamonkote® y Crystal® (Desmoldantes), y LPS® (Grasas, inhibidores de corrosión, fluidos de corte, lubricantes, desengrasantes, y más), hemos ampliado la diversidad de las industrias atendidas,
En esta ocasión nos complacemos en anunciar dos Nuevos CEDIS que están ya operando en dos de las principales ciudades del país; el primero, en Guadalajara Jalisco ubicado en Av. Gobernador Luis G. Curiel N° 2780, Colon Industrial C.P. 44930 Tels.: 33 3685 3648 enfocada a tender a nuestros clientes y empresas que requieran de materiales para la fabricación de suelas, globos, guantes, llantas, ligas partes automotrices y más, así mismo este año inició operaciones nuestro CEDIS, ubicado en Nuevo León (Av. De La Industria N° 122, Fraccionamiento Industrial Legacy Business Park, Apodaca C.P. 66614 Tels.: 818 088 1220), donde atendemos empresas dedicadas a la fabricación de empaques, adhesivos, llantas, piezas automotrices, recubrimiento ahulado de rodillos y más. Así mismo recordamos que tenemos presencia en la zona del Bajío con nuestro CEDIS en León, Guanajuato y en el Centro del País con nuestras Matriz en el Estado de México.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, y al apoyo nuestros proveedores de clase mundial como: Cabot, Exxon Mobil, Dupont, Grupo Dynasol, Solvey, ITW Pro Brands, entre otros, y por supuesto, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, aunado al incremento de la demanda de nuestros productos por parte de nuestros clientes, la empresa ha logrado esta expansión. Adicionalmente, mantenemos relaciones comerciales en más de 10 países a fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en tiempo, forma y oportunidad bajo el lema ganar-ganar.
Con estas nuevas aperturas se busca ofrecer una atención directa y disponibilidad de producto inmediata a nuestros clientes en dichas zonas, así como incrementar la presencia de nuestra marca en esas regiones, buscando consolidarnos como lideres en el rubro, ofreciendo productos como; hule natural y sintético, látex, plastificantes, acido esteárico, dióxido de silicio, aceleradores, desmoldantes, productos MRO, ayudas de proceso, cargas blancas, aceites, antioxidantes, antiozonantes y más.
Para más información visita nuestro sitio web: www.quimicosypolimeros.com, comunícate con nosotros vía Whatsapp: +52 55 4611 1849 o a nuestros teléfonos en Oficina central: 55 8283 4570 al 75 y con gusto te canalizaremos al área correspondiente.
QUÍMICOS Y POLÍMEROS CORPORATION® SA DE CV “Al servicio de su industria”