La cinta industrial es un material indispensable para diversos procesos de la industria, ya que ofrece una solución a requerimientos especÃficos de sujeción. Mediante este producto, se realizan diferentes reparaciones y uniones sobre superficies fabricadas en acero, papel, plástico y otros materiales.
EspecÃficamente, nuestra cinta industrial CALEM es capaz de brindar un medio de adhesión resistente para aplicaciones en ambientes que cuentan con condiciones variables: calor, frÃo, humedad y vapor. CALEM destaca por brindar cintas con adhesivo base solvente, que ofrece adherencia extrema, además de contar con una amplia variedad de tipos de cintas industriales disponibles.
Para que conozca más sobre la cinta CALEM, en SAF Internacional comentaremos los diferentes tipos de cinta industrial, que podemos ofrecerle al mayoreo, en medidas estándar o bajo pedido personalizado.
Cinta industrial por composición
Las cintas adhesivas industriales CALEM están elaboradas con diferentes materiales, que proporcionan un soporte ideal para la variedad de superficies donde se requiere su empleo. Por eso, la gama de cintas industriales CALEM se compone de:
Cinta industrial por aplicación
Si consideramos algunas de las industrias que emplean cinta industrial en sus aplicaciones, podemos obtener otros tipos de cinta CALEM, fabricados en aluminio, polipropileno blanco, elastómero y otros materiales antes mencionados:
Enfocándolo a los clientes que solicitan mayormente nuestras cintas, contamos con categorÃas como cinta adhesiva para construcción, cinta para refrigeración y cintas HVAC.
En SAF Internacional, comercializamos todos estos tipos de cintas industriales de la marca CALEM, para diferentes aplicaciones. Contáctanos aquà para poder brindarte la cinta adhesiva industrial ideal para tu proyecto, con beneficios exclusivos en compra mayorista. ​​​​​​​