Sanilock en Honda de México - Sanilock Mamparas para Sanitario

Publicado el 21/Sep/2022

 En 1985 nace Honda de México, S.A. de C.V. para, un año después, iniciar la construcción de la primera planta de Honda en el país, ubicada en El Salto, Jalisco. Honda, además de la elaboración y venta de vehículos, también se especializan en la creación de diferentes tipos de motores.

En Sanilock los apoyamos con un área higiénica en Honda Aurea, con nuestro modelo de Mamparas 4200 Estándar que tiene un  acabado esmaltado blanco, éste modelo cuenta con alta resistencia y magnífica presentación con el sistema de fijación al piso que nos caracteriza.

El  juego de Mamparas puede estar localizado:

a) Entre dos muros,
b) Un muro,
c) Sin muros laterales.

Nuestro modelo Mamparas 4200 Estándar es el de mayor aceptación de miles de clientes por su seguridad y preferencia. Contamos con una amplia gama de medidas,  acabados y colores. 





¿Necesitas asesoría?