Realiza una pregunta sobre Cloruro de magnesio


Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Cloruro-Magnesio-3

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Cloruro de Magnesio e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Cloruro de Magnesio y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Cloruro de Magnesio, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.

Aplicaciones:  El Cloruro de Magnesio se utiliza en construcción, productos refractarios, industria azucarera, detergentes y productos de limpieza, productos cosméticos, tratamiento del agua, industria textil, etc.

Astroquim

Astroquim


cloruro-de-magnesio1

Presentaciones del Cloruro de Magnesio: Saco 50 KGS.

Aplicaciones: Desinfectantes, Encolados, Carbonización de Papel.

Ventajas Competitivas: Surtido inmediato de pedidos con los mejores tiempos de entrega a precios atractivos. Proporcionar atención personalizada y servicio inmediato a nuestros clientes.

Cía. Química Industrial Neumann

Cía. Química Industrial Neumann


Tiempo de carga: 0.147279977798