Realiza una pregunta sobre Fibra de vidrio


Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

fibra-vidrio5

Productos: En RATSA encontrarás los mejores productos aislantes para la industria en Fibra de Vidrio como rollos aislhogar y colchas (temperaturas), (muros de oficina e industrias), rollos TRS (altas s de aire acondicionado), placas de fibra de vidrio (tratamientos acústicos y térmicos), colchas de fibra de vidrio (tuberías y equipos industriales), medias cañas (recubrimiento de tuberías), MBI (techos de naves industriales), Duct Liner (interior de ductos de aire acondicionado), entre otros.

Usos: Nuestro mercado demanda Fibra de Vidrio para aplicaciones térmicas y acústicas en cines, teatros, auditorios, hospitales, almacenes comerciales y la industria de la construcción.

Ventajas: Nuestra Fibra de Vidrio cuenta con eficiencia térmica, es resistente a la vibración, no favorece la corrosión, es fácil de instalar y manejar, es incombustible.

AAAG Recubrimientos y Aislamientos Térmicos y Acústicos

AAAG Recubrimientos y Aislamientos Térmicos y Acústicos


 Fibra de vidrio4

Recomendaciones: Nuestra Fibra de Vidrio se recomienda para el aislamiento termoacústico del ramo de la construcción, en usos como interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos. También tenemos aplicaciones para techos y muros de naves industriales y comerciales de gran ligereza y baja conductividad térmica.

Nuestro Servicio: Se ofrece servicio de instalación de aislantes de Fibra de Vidrio en cualquier parte de la república, así como el servicio de entrega de todos los productos.

Grupo Insul-Therm

Grupo Insul-Therm


Tiempo de carga: 0.0548701286316