Realiza una pregunta sobre Materias primas para la industria cosmetica


Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

 Materias primas para la industria cosmetica

Distribución: Para la distribución de nuestros productos, incluyendo Materias Primas para la Industria Cosmética, contamos con un centro de distribución en la Ciudad de México y bodegas y oficinas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León y Puebla entre otras ciudades del país.

Desarrollo de Productos: Con más de 80 años de experiencia como consultores e ingenieros en el campo de la Química, Dr. José Polak, S. A. de C.V., apoya a sus socios comerciales en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones en Materias Primas para la Industria Cosmética.

Dr. José Polak

Dr. José Polak


materias_primas_industria_cosmetica

Ventajas con Nosotros: En El Trébol brindamos asesoría técnica para el uso, manejo y aplicación de cada uno de nuestras Materias Primas para la Industria Cosmética y compuestos que vendemos, así como consulta de literatura técnica.

Catálogo: Solicita nuestros siguientes Materias Primas para la Industria Cosmética, Angélica semillas, armoise, bálsamo de gurjum, basilic, bergamota, reggio, bois de rose, cananga, cedro Texas, cedro virginia, clavo hojas, cominos estragón eucaliptus, geranio áfrica y palmarosa, lavanda y lavandin grosso, naranja , nuez moscada, patchouly, pimienta, romero español, sándalo amiris, menta crespa (yerbabuena), vetiver bourbon, haity y java, ylang ylang, tomillo blanco.

El Trébol Productos Químicos

El Trébol Productos Químicos


Tiempo de carga: 0.182336091995