Foros Foros de reguladores de argon y helio 1.- ¿puedo utilizar el regulador de gas ...

Pregunta sobre reguladores de argon y helio

Solicita Cotización de reguladores de argon y helio

La forma más rápida de encontrar proveedores de reguladores de argon y helio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Hugo Noé Vargas Rueda 27/jun/2014 08:18:36
1.- ¿Puedo utilizar el regulador de gas argón, o oxigeno, o aire respirable?
2.- ¿Quién me puede mandar información sobre reguladores x marca que cumpla con las siguientes especificaciones. presión entrada de 3000 hasta 4000 psi, presión de salida 200 psi, flujo de100 pies cúbicos (importante)
utilizo reguladores western enterprice RS 2- 4
me es necesario cambiar de marca ¿cual me recomienda?.
me urge ojala me puedan ayudar
Gracias.

logo de aoc mexico
AOC Mexico
Maribel Alcalá Alemán 20/ago/2014 13:54:17
Hugo Noe Vargas Rueda:

1.- ¿Puedo utilizar el regulador de gas argón, o oxigeno, o aire respirable? La respuesta es si, siempre y cuando el equipo sea nuevo (no usado antes en otro gas) y tenga las conexiones adecuadas para el gas a utilizar (CGA 590 para aire, CGA 580 para argón y CGA 540 oxígeno) todas las puede conseguir en nuestras sucursales

2.- ¿Quién me puede mandar información sobre reguladores x marca que cumpla con las siguientes especificaciones. presión entrada de 3000 hasta 4000 psi, presión de salida 200 psi, flujo de100 pies cúbicos (importante) utilizo reguladores western enterprice RS 2- 4 me es necesario cambiar de marca ¿cual me recomienda?.

En esta segunda pregunta la opción que podemos presentarle es el: 8065613-01-1 marca CONCOA, del cual podemos enviarle la especificación por correo. AOC México es distribuidor oficial y autorizado de CONCOA. El tiempo de entrega sería de 3 a 4 semanas.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reguladores de argon y helio

Boletín de Negocios
  • Poliburbuja

02/jul/2026
    buena tarde! busco cotización de poliburbuja para la ciudad de méxico, favor de contactarme.

• Valvulas para oxigeno y acetileno

02/jul/2026
    quisiera ayuda sobre una cotización seria esta pieza con esas especificaciones: válvula de oxígeno con regulador de ...

• Termorreguladores industriales

02/jul/2026
    termorregulador directo, marca: thermotech, modelo: direct 9, 220 volts, 3 ph, 9 kw

• Manifold tubo-tubo

02/jul/2026
    válvula de oxigeno con regulación de presión tipo manifold con presión de entrada de 0-220 kg/cm3 y presión de salida de ...

• Recoleccion de aceites industriales usados

02/jul/2026
    buena tarde! requiero recolección de 1300 litros de aceite de transformador

• Globo terraqueo

02/jul/2026
    dimensiones 40 cm de diámetro cotización de 100, 500, 1000 piezas

• Caseina renina

02/jul/2026
    precio de la caseina renina la tonelada y kg

• Productos quimicos para la industria de baterias

02/jul/2026
    necesito estos productos para fabricar las placas de batería . corcho molido con silicato de sodio, sulfato de bario , negro ...

• Audifonos

02/jul/2026
    modelo de audífonos in-ear con gomas de silicón, cable de mínimo 1 metro, conector de 3.5 mm, impedancia de 32 ohms, ...

• Hipoclorito de sodio 13%

02/jul/2026
    200 litros o 250 litro

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?