La forma más rápida de encontrar proveedores de reguladores de argon y helio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
AOC Mexico
Maribel Alcalá Alemán 20/ago/2014 13:54:17Hugo Noe Vargas Rueda:
1.- ¿Puedo utilizar el regulador de gas argón, o oxigeno, o aire respirable? La respuesta es si, siempre y cuando el equipo sea nuevo (no usado antes en otro gas) y tenga las conexiones adecuadas para el gas a utilizar (CGA 590 para aire, CGA 580 para argón y CGA 540 oxígeno) todas las puede conseguir en nuestras sucursales
2.- ¿Quién me puede mandar información sobre reguladores x marca que cumpla con las siguientes especificaciones. presión entrada de 3000 hasta 4000 psi, presión de salida 200 psi, flujo de100 pies cúbicos (importante) utilizo reguladores western enterprice RS 2- 4 me es necesario cambiar de marca ¿cual me recomienda?.
En esta segunda pregunta la opción que podemos presentarle es el: 8065613-01-1 marca CONCOA, del cual podemos enviarle la especificación por correo. AOC México es distribuidor oficial y autorizado de CONCOA. El tiempo de entrega sería de 3 a 4 semanas.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reguladores de argon y helio