La forma más rápida de encontrar proveedores de rellenos sanitarios sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Isaac Monroy 29/jul/2014 19:39:26
No tengo la composición exacta de la muestra de la basura a tratar, pero estamos hablando de recibir unas 300 o más toneladas diarias de desechos, separados en O e IO.
Estoy pensando también en producir energía eléctrica con los desechos y crear empleos en la separación para reciclado de la inorgánica y así mismo producir composta con la orgánica.
![]()
Isaac Monroy 01/oct/2014 23:51:29
No tengo la composición exacta de la muestra de la basura a tratar, pero estamos hablando de recibir unas 300 o más toneladas diarias de desechos, separados en O e IO.
Estoy pensando también en producir energía eléctrica con los desechos y crear empleos en la separación para reciclado de la inorgánica y así mismo producir composta con la orgánica.
GEOS Consultoria Especializada en Geosinteticos
Georocha 29/jul/2014 18:23:13Estimado Issac
Puedo suponer por el tenor de tus preguntas que tu objetivo es la producción de composta. Conociendo la caracterización y el volumen de los residuos que vas a recibir para transformarlos en composta podría recomendarte el tipo de instalación más conveniente.
Si este es el caso y si lo juzgas conveniente, envíame tu idea para iniciar un planteamiento.
Cordialmente
Georocha 01/ago/2014 12:19:55
No tengo la composición exacta de la muestra de la basura a tratar, pero estamos hablando de recibir unas 300 o más toneladas diarias de desechos, separados en O e IO.Estimado Issac.
Tan solo como comentario para apoyarte en tu proyecto de generación de composta, por favor considera lo siguiente: Para recibir, separar y almacenar 300,000 kg. de residuos sólidos, se requiere disponer de un área de 10,000 m2, considerando que los inorgánicos tendrás que almacenarlos y los orgánicos enviarlos a las pilas de compostaje. El proceso debe empezar con la separación y se requerirán cuando menos 5 líneas especiales para ello y luego un molino de trituración de los orgánicos. para que puedan iniciar su proceso de descomposición y eventualmente generación de composta.
Tu idea de reciclado es magnífica siempre y cuando estés dispuesto a agregar valor a los residuos que quieras reciclar. Si por ejemplo reciclas aluminio deberás obtener lingotes para que pueda ser vuelto a usar, de otra manera no obtendrás beneficio alguna.
Me repito a tus órdenes para ampliación de la información.
Georocha 08/ago/2014 21:21:35
En mucho apreciaría algún comentario relativo a tu pregunta y a la información preliminar que te proporcioné.No tengo la composición exacta de la muestra de la basura a tratar, pero estamos hablando de recibir unas 300 o más toneladas diarias de desechos, separados en O e IO.Estimado Issac.
Tan solo como comentario para apoyarte en tu proyecto de generación de composta, por favor considera lo siguiente: Para recibir, separar y almacenar 300,000 kg. de residuos sólidos, se requiere disponer de un área de 10,000 m2, considerando que los inorgánicos tendrás que almacenarlos y los orgánicos enviarlos a las pilas de compostaje. El proceso debe empezar con la separación y se requerirán cuando menos 5 líneas especiales para ello y luego un molino de trituración de los orgánicos. para que puedan iniciar su proceso de descomposición y eventualmente generación de composta.
Tu idea de reciclado es magnífica siempre y cuando estés dispuesto a agregar valor a los residuos que quieras reciclar. Si por ejemplo reciclas aluminio deberás obtener lingotes para que pueda ser vuelto a usar, de otra manera no obtendrás beneficio alguno.
Me repito a tus órdenes para ampliación de la información.
Cordialmente
![]()
Edith 30/sep/2014 11:19:05
Hola Isaac yo fabrico todo el equipo necesario para la separación automatizada de basura y biodigestores por si te interesa.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre rellenos sanitarios