Foros Foros de abarrotes al mayoreo A quien corresponda: mi nombre es maría ...

Pregunta sobre abarrotes al mayoreo

Solicita Cotización de abarrotes al mayoreo

La forma más rápida de encontrar proveedores de abarrotes al mayoreo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Maria Jose 18/ene/2017 11:40:39
A quien corresponda:
Mi nombre es María José Matanzo y estoy promoviendo una bodega para abarrotes en el centro de la ciudad de Puebla. (inquilino anterior era abarrotera fuerte en Puebla) Totalmente equipada con todo lo que los abarrotes pueden necesitar. Su ubicación es importante ya que esta enel centro de la ciudad pero se permiten entrada de camiones. Estacionamiento de 1500 m2. Anden de carga y descarga, patio de moniobras, con un total de 3,900 m2 de construccion (renta lo que necesite)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre abarrotes al mayoreo

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre abarrotes al mayoreo?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

¿Necesitas asesoría?