Foros Foros de bombas para agua caseras, industriales Al instalar un boiler de paso se me ...

Pregunta sobre bombas para agua caseras, industriales

Solicita Cotización de bombas para agua caseras, industriales

La forma más rápida de encontrar proveedores de bombas para agua caseras, industriales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Graciela Vega 12/dic/2015 11:15:06
Al instalar un boiler de paso se me indico comprar una bomba grundfos Mod UPA-15-90.misma que instalé. El problema es que cuando cierro la llave de agua fría del fregadero la bomba se enciende y manda señal al boiler. El técnico del boiler me indico desconectar la bomba cada vez que no se ocupe la regadera, para que cuando se abra y cierre la llave de agua fría del fregadero no se encienda la bomba.
Pregunta. ¿No hay otra solución? Porque, si bien, la bomba es automática para cuando se encienda la regadera. se eliminaría lo automático para pasar a manual. Favor de indicarme dónde contactarme con un técnico de Uds. para que me dé alguna sugerencia. Gracias por su atención a la presente. Les saluda GV.

logo de calentadores kruger
Calentadores Kruger
Gleon 15/dic/2015 16:35:58
Por favor indíqueme su dirección y teléfono para poder canalizarle con nuestro técnico mas cercano.
Gracias,
Germán León

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bombas para agua caseras, industriales

Boletín de Negocios
  • Jarabe de alta fructosa

22/jul/2026
    cotizacion de jarabe de alta fructosa

• Polifoam antiestatico (esd)

22/jul/2026
    buen día, estoy en busca de foam antiestático. ustedes lo manejan?

• Maquila de agua embotellada

22/jul/2026
    maquila de agua embotellada en vidrio — natural y mineralizada — exportación a ee.uu. buscamos embotelladora para maquilar ...

• Rollos de acero inoxidable

22/jul/2026
    buen día! busco rollo de alambre de acero inoxidable calibre 16

• Barras de acero redondas rectificadas

22/jul/2026
    solicito cotización de barra redonda aisi 1144 (sae 1144), estirada en frío (cold finished), diámetro 1-1/8” (28.58 mm). ...

• Aleaciones de aluminio

22/jul/2026
    cotizacion de estaño

• Sanitarios

22/jul/2026
    solicito cotización de sanitarios

• Dubetina

22/jul/2026
    necesito dubetina a 1 cara y por la parte de atras lona por favor

• Rejillas de alambre

22/jul/2026
    buena tarde! solicito rejilla de alambre recubierta de vinilo para la parte inferior del congelador. una de 60cm x ...

• Remaches

22/jul/2026
    buena tarde! cotización y confirmación de existencia en remaches de 3/16" × 1/2" de ala ancha por favor.

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?