La forma más rápida de encontrar proveedores de agencia aduanal sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Grupo Integrado Aduanal y Logistica
Caduanal.cba 02/jun/2014 13:28:20Buenas tardes sr. Rodriguez necesito que se ponga en contacto con un servidor para explicarle lo que necesita y con mucho gusto le proporciono una cotización para su embarque a mi correo [email protected] o al tel 55 56391028 espero su llamado saludos. atte. Ricardo Espinosa
Direct Global Cargo
Miguel Sànchez 02/jun/2014 14:47:02Primero preguntaría en la empresa de paquetería porque no lo despacharon en esta ocasión.
Por nuestra parte requerimos que Usted trámite en la COFEPRIS un permiso de uso propio.
Le agradeceré preguntar primero porqué se la detuvieron.
Atentamente,
Lic. Miguel Sánchez Magaña
Director General
Direct Global Cargo & Agencia Aduanal
![]()
Alexander Peralta 02/jun/2014 17:38:16
Buenas tardes sin conocer a detalle el caso(tipo de mercancia, regulaciones, fraccion arancelaria, antecedente) se le recomienda acudir con la empresa de mensajería para conocer las razones por las cuales no se le permite la importación para que esta a su vez contacte al agente aduanal ya que tal vez no sea la aduana la que le esté deteniendo la importación si no el agente aduanal por la falta de algún permiso o si es la aduana es porque ya esta en algún procedimiento legal y esta información la tendría el agente aduanal que le tramita las operaciones a la mensajería
saludos.
![]()
Alexander Peralta 02/jun/2014 17:41:23
Buenas tardes sin conocer a detalle el caso(tipo de mercancia, regulaciones, fraccion arancelaria, antecedente) se le recomienda acudir con la empresa de mensajería para conocer las razones por las cuales no se le permite la importación para que esta a su vez contacte al agente aduanal ya que tal vez no sea la aduana la que le esté deteniendo la importación si no el agente aduanal por la falta de algún permiso o si es la aduana es porque ya esta en algún procedimiento legal y esta información la tendría el agente aduanal que le tramita las operaciones a la mensajeríaAndres Alexander Peralta Gonzalez
saludos.
Consultor Juridico
Redes y Consultoría al Comercio Exterior SA de CV
Tel.+52 (229) 989.73.00 ext.
www.griver.com.mx, www.reco.com.mx
Asesoria y Servicios Logisticos Aduanales
Ana Maria Farfã¡n Marshall 03/jun/2014 13:44:41Por Favor póngase en contacto conmigo para que me explique como esta su mercancía y yo pueda darle una solución
teléfono oficina 26037822
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre agencia aduanal
Otras preguntas sobre agencia aduanal:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agencia aduanal?
Haz clic aquí.