Foros Foros de esencias para perfumes Buen día amigos: tengo la idea de ...

Pregunta sobre esencias para perfumes

Solicita Cotización de esencias para perfumes

La forma más rápida de encontrar proveedores de esencias para perfumes sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sergio Rubén Ochoa Velázquez 03/dic/2016 02:28:46
Buen día amigos: tengo la idea de iniciar mi propio negocio en la fabricación de perfumes clones, aquí en mi ciudad hay un éxito muy bueno en ello y poca competencia. Estoy muy interesado en conocer quiénes manejan las esencias más similares al original y de mucha calidad ya que de ello dependería mi éxito. Lo importante es que quisiera saber si existe alguna empresa que me envíe algunas muestras de sus productos más exitosos para estar en condiciones de definir la comercialización con ellos, así como una cotización de los precios de las esencias los frascos el alcohol y fijador es decir toda la materia prima por favor. Agradeceré mucho su apoyo.

logo de perfumes sodexim
Perfumes Sodexim
Ventas 09/dic/2016 12:03:01
Buena tarde Señor Ochoa. Lo invitamos a visitar nuestra página web: sodexim.com.mx/ Ahí podrá conocer más de nosotros, y contactarnos para así brindarle el mejor servicio posible, igualmente ahí podrá solicitar sus muestras sin costo alguno. Att. Perfumes Sodexim

¡Saludos!

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre esencias para perfumes

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Magna Expo Mueblera 2021 Magna Expo Mueblera 2021

Del 20/ene/2021 al 22/ene/2021
    Es encuentro de negocios más importante en México para las industrias de la transformación de la madera y la fabricación del mueble, con la participación directa de las empresas y marcas ...

• Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021 Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021

Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    Automotive Meetings Querétaro es un fórum de negocios con particular enfoque en la cadena de suministro donde fabricantes y armadoras se encontrarán a través de reuniones de negocios ...

• Expo Material Para Laboratorio 2021 Expo Material Para Laboratorio 2021

Del 16/feb/2021 al 17/feb/2021
    Encontrarás a los proveedores líderes en insumos y equipamiento para tu laboratorio, 16 y 17 de febrero de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

• Expo Carnes y Lácteos 2021 Expo Carnes y Lácteos 2021

Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    En esta expo 2021 se llevará a cabo la exposición y convención internacional de las industrias cárnica y láctea más importante del país; se llevarán a cabo distintas actividades entre las que ...

solicita tu cotizacion