Foros Foros de esencias para perfumes Buen día amigos: tengo la idea de ...

Pregunta sobre esencias para perfumes

Solicita Cotización de esencias para perfumes

La forma más rápida de encontrar proveedores de esencias para perfumes sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sergio Rubén Ochoa Velázquez 03/dic/2016 02:28:46
Buen día amigos: tengo la idea de iniciar mi propio negocio en la fabricación de perfumes clones, aquí en mi ciudad hay un éxito muy bueno en ello y poca competencia. Estoy muy interesado en conocer quiénes manejan las esencias más similares al original y de mucha calidad ya que de ello dependería mi éxito. Lo importante es que quisiera saber si existe alguna empresa que me envíe algunas muestras de sus productos más exitosos para estar en condiciones de definir la comercialización con ellos, así como una cotización de los precios de las esencias los frascos el alcohol y fijador es decir toda la materia prima por favor. Agradeceré mucho su apoyo.

logo de perfumes sodexim
Perfumes Sodexim
Ventas 09/dic/2016 12:03:01
Buena tarde Señor Ochoa. Lo invitamos a visitar nuestra página web: sodexim.com.mx/ Ahí podrá conocer más de nosotros, y contactarnos para así brindarle el mejor servicio posible, igualmente ahí podrá solicitar sus muestras sin costo alguno. Att. Perfumes Sodexim

¡Saludos!

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre esencias para perfumes

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre esencias para perfumes?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Reparacion de camas para hospital

03/feb/2026
    solicito cotización de reparacion de camas para hospital

• Cuaternarios de amonio polimericos

03/feb/2026
    buenos días , estoy interesada en adquirir el amonio cuaternario polimérico (wspc) usado para la formulación de alguicidas

• Durmientes de concreto

03/feb/2026
    buen día me gustaría cotizar durmientes de concreto

• Monomero de estireno

03/feb/2026
    me gustaría saber el costó del monomero estireno y en cuanto esat por litro y si dan mejor precio comprandolo por ...

• Minoxidil

03/feb/2026
    buen dia, me gustaria saber el precio del kilo de minoxidil por favor

• Harina de soya

03/feb/2026
    para importación 50 mil harina de soya, cotizar precio cif china enviar cotización al correo.

• Acido glicolico

03/feb/2026
    buen día, quisiera realizar cotizaciones de ácido glicólico, en la presentacion que tengan. gracias

• Keratina

03/feb/2026
    me gustaría comprar por mayoreo keratina, muchas gracias.

• Cajas para perfumes

03/feb/2026
    requiero empaque personalizado para envase de 30 ml

• Limpiapipas

03/feb/2026
    ¿podrían enviarme por favor información sobre: * precio por cantidad (100, 500 y 1000 piezas) * colores disponibles y mas ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?