La forma más rápida de encontrar proveedores de aleaciones de cobre sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ing. Felipe May 20/feb/2015 11:00:31
Fósforo es un mineral y el fosfato es la forma mas común en la que puedes encontrarle. Ahora el termino cobre fosforado no lo conozco. Solo te puedo decir que las aleaciones base cobre se les aplica fosfuro de cobre para hacer bronces fosforados. El cobre fosfatado creo que se refiere al fosfuro de cobre que se vende para la práctica de lo antes mencionado.
![]()
Edwin Whuking 21/feb/2015 10:24:01
El Cobre fosfatado se refiere al componente químico Fosfato de Cobre, pero el Cobre fosforado se refiere a la aleación madre CuP14 - ó 14% de Fósforo, utilizada en las fundiciones de cobre como desoxidante, dada la avidez del Cobre líquido por el oxígeno, ó como aleante del Fósforo como remanente.
![]()
Luis Rosas 23/feb/2015 17:54:37
Cobre fosforado corresponde a una aleación de cobre. Cobre fosfatado no lo conozco. Las láminas de acero se fosfatan en la superficie como un medio de anclaje para las pinturas. En el cobre no lo sé. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aleaciones de cobre
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aleaciones de cobre?
Haz clic aquí.