Foros Foros de paneles solares Buen dia. espero que alguien me pueda ...

Pregunta sobre paneles solares

Solicita Cotización de paneles solares

La forma más rápida de encontrar proveedores de paneles solares sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Fernando Campos 07/nov/2022 13:00:12
Buen dia.

Espero que alguien me pueda aclarar lo que pasa en esta instalacion. Hace un año realice una instalacion de 3 kw de acuerdo al consumo que tenian un año atras. Todo muy bien, bajo su recibo de CFE. Pero en los ultimos dos recibos volvio a llegar muy alto el consumo. La verdad la familia esta consumiendo mas de lo que estan produciendo. Ellos estan consientes de eso. Lo que no entiendo es lo siguiente: El monitoreo en la aplicacion del inversor me lanza que hubo una produccion de 600Kw-h en el periodo del ultimo recibo pero, el recibo me muestra una produccion de solo 200Kw-h y un consumo de 1200Kw-h. CFE no esta contando 400Kw-h. Ya fuimos a CFE y lo que dijeron fue que debe haber algun problema con el sistema instalado. Ya se reviso el sistema, se reviso panel por panel y todos estan funcionando perfectamente. El inversor sigue funcionando y el monitoreo de la aplicacion me dice que esta funcionando y me sigue mostrando mas produccion de la que muestra el medidor bidireccional.
Hay alguien me me pueda explicar que donde quedan esos 400Kw-h?

Muchas gracias de antemano.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre paneles solares

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre paneles solares?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Polifoam

25/jun/2026
    se reuqiere el producto

• Laminas de acero corten

25/jun/2026
    solicito cotización de laminas de acero corten

• Pipetas graduadas

25/jun/2026
    cotización para laboratorio estatal de salud pública de veracruz, lo siguiente: * pipeta graduada desechable 5 ml * ...

• Bolsas de plastico con jareta

25/jun/2026
    solicito información de bolsas de plastico con jareta

• Bentonita sodica

25/jun/2026
    bentonita sodica grado alimeticio

• Bolsa para zanahoria

25/jun/2026
    bolsa para empacar zanahoria para supermercado de 2 libras de preferencia con impresión genérica, unas 2000 bolsas para ...

• Limon deshidratado

25/jun/2026
    solicito cotización de limon deshidratado

• Mango deshidratado

25/jun/2026
    solito cotización de mango deshidratado

• Cascarilla de cacao

25/jun/2026
    buen dia! estoy buscando cascarilla de cocoa o cocoa en torta

• Extintores

25/jun/2026
    se solicitan por favor 4 extintores de 4 kilos y 1 de 6.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?