La forma más rápida de encontrar proveedores de materias primas para cosmeticos sin costo ni compromiso!

Manuel Vidal 21/jun/2016 13:07:16
Buen día. Estoy buscando todo lo relacionado con los químicos ocupados para la aplicación de uñas, acrílico en polvo, monómero líquido, gel uv, gel en frío, etc. ¿Ustedes manejan productos químicos para esto?

logo de perfumes sodexim
Perfumes Sodexim
Ventas 14/jul/2016 17:08:20
Buena Tarde; Agradeciendo su contacto por medio de Cosmos, le comento somos una empresa que desarrollamos sabores y fragancias a la medida de cada cliente y según: el uso, o aplicación , consumo, presupuesto, dosificación y especificaciones de proceso o técnicas.En cuanto a lo que solicitas no lo manejamos, pero tenemos una gran variedad de fragancias. El mínimo de compra que manejamos es de $1,000. 00 para DF y Estado de México o $1,500 para él envió a la república. Aproximadamente es a partir de 5 kg. Nuestros precios varían, nos encontramos desde los 9 hasta los 20 usd o más, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Me gustaría poder mandarte unas muestras de nuestros productos para que así lo pruebes y posteriormente comenzar a trabajar juntos.
¿qué te parece?
Serias tan amable de proporcionarme tu dirección y algún número de contacto.
Sin más por el momento, quedo a tus órdenes.
Paula Katia Martínez Castro
Marketing y Atención a Clientes
Tel:(55) 5255 1977

Leidy Blancas 28/jun/2016 09:35:21
Buenas tardes.

Por medio del presente me permito mandarle un cordial saludo, lamento informarle que por esta ocasión no podremos atender su requerimiento, ya que somos una empresa que comercializa materia prima y no contamos con el producto que usted desea. Sin más por el momento, me despido de usted quedando a sus órdenes. Que tenga un excelente día.
Atte. Lic. Stefanie Ramírez Córdoba
Tel: +(52)(55)5848-4765 Ext. 106

logo de quimica franco mexicana nordin
Quimica Franco Mexicana Nordin
Antonio Escobedo 22/jun/2016 08:57:45
No, nosotros no lo manejamos pero busca a ISP, http://www.cosmos.com.mx/empresa/bh7m/isp-mexico

logo de piel de angel
Piel de Angel
ãngel Cervantes 22/jun/2016 15:52:18
Sí manejamos para el gel neutro. Tel, WhatsApp 5520900055. Gracias.

logo de forkisa
Forkisa
Ana Luisa Diaz 23/jun/2016 09:45:51
Buenos días. No manejamos estos productos. Gracias.

+
( )

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre materias primas para cosmeticos

materias_primas_cosmeticos

Ventajas con Nosotros: En El Trébol brindamos asesoría técnica para el uso, manejo y aplicación de cada uno de nuestras Materias Primas para Cosméticos y compuestos que vendemos, así como consulta de literatura técnica.

Catálogo: Solicita nuestros siguientes Materias Primas para Cosméticos, Angélica semillas, armoise, bálsamo de gurjum, basilic, bergamota, reggio, bois de rose, cananga, cedro Texas, cedro virginia, clavo hojas, cominos estragón eucaliptus, geranio áfrica y palmarosa, lavanda y lavandin grosso, naranja , nuez moscada, patchouly, pimienta, romero español, sándalo amiris, menta crespa (yerbabuena), vetiver bourbon, haity y java, ylang ylang, tomillo blanco.

El Trébol Productos Químicos

El Trébol Productos Químicos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre materias primas para cosmeticos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Señalizacion braille

17/dic/2018
    buen día, quisiera 30 regletas braille tamaño carta 27 x 30 y punzones para escritura de braille, gracias.

• Desinfectantes para laboratorios

17/dic/2018
    me podrían decir el precio y la presentación que manejan del glutaraldehido, gracias.

• Vales

17/dic/2018
    buen día estimados, agradeceré me puedan cotizar 11 vales de pavo, cada uno con un peso aproximado de 8 y 9 kg y se puedan ...

• Equipo para laboratorio en general

17/dic/2018
    buenos días solicito cotización de equipo de laboratorio en kits y material de vidrio por mayoreo.

• Articulos de belleza

17/dic/2018
    buen día, requiero de un surtido de artículos para la belleza, así como esmaltes, brochas, etc, gracias.

• Cinta doble cara

17/dic/2018
    buen día, requiero de 3 rollos de cinta de 31 de ancho por 50 de largo, marca tesa tape, me urge que sea solamente de esa ...

• Pelicula estirable

17/dic/2018
    necesito emplaye de color o con borde (no liso) para cubrir alimentos y necesito saber como es que lo vende ...

• Huevo

17/dic/2018
    necesito cotizacion de huevo, estoy por iniciar negocio de venta domiciliaria en tiendas de abarrotes, cremerias, ...

• Tazas de ceramica

16/dic/2018
    tazas para navidad, requiero la cotización de 3000 piezas, gracias.

• Monitores de signos vitales

16/dic/2018
    estoy buscando el cable de alimentación de un monitor propa concore es de tres patitas por su atención, gracias.

Eventos Industriales
  • Magna Expo Mueblera 2019 Magna Expo Mueblera 2019

Del 15/ene/2019 al 17/ene/2019
    Este 2019 presentará los diferentes productos y servicios que integran la cadena productiva de las industrias forestal, maderera y mueblera; y convoca a una audiencia de compradores ...

• Expo Impresión Gran Formato y Suministros 2019 Expo Impresión Gran Formato y Suministros 2019

Del 29/ene/2019 al 31/ene/2019
    Expo Impresión en su 7 edición se consolida como una de las mejores exposiciones a NIVEL INTERNACIONAL para todo impresor, publicista, diseñador y decorador, por qué en el evento están las ...

• Expo Manufactura 2019 Expo Manufactura 2019

Del 04/feb/2019 al 06/feb/2019
    Expo Manufactura® 2019 es el lugar idóneo para mostrar sus productos con la última tecnología, innovación y tendencias que marca la transformación del sector. Es el lugar ideal si su empresa ...

Alifarma, S.A. de C.V.
Tiempo de carga: 0.101182937622 - 54.167.15.6 - www.cosmos.com.mx