La forma más rápida de encontrar proveedores de internet satelital sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Daniel 22/nov/2016 18:26:33
Que tal, buenas tardes.
Recién leo este mensaje, se que tiene ya un par de meses pero de cualquier modo espero poder ser de alguna utilidad.
Mi nombre es Daniel Romero, soy consultor de telecomunicaciones, cuento con mi firma que se encaga desde hace unos años a la implementacion de soluciones WISP en todo México, tanto para servicios clásicos de internet, así como televisión y telefonía. Cuento con todas las certificaciones Mikrotik, Wavion y Ubiquiti.
Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración o duda acerca de su proyecto actual o futuros. Atiendo a clientes en todo el país, mis servicios incluyen análisis en sitio, levantamientos físicos, desarrollo de ingeniería, complementario, administración y monitoreo y toda la gama de implementaciones de equipamiento físico. etc.
Implementamos despliegues aún en zonas de difícil o nulo acceso de banda ancha. enlaces punto apunto y satelitales, etc.
Contamos con muchos casos de éxito que respaldan nuestra experiencia y trabajo.
![]()
Obet 21/jun/2017 17:52:09
Por favor, envíame información.
![]()
Baldomero 28/mar/2017 18:57:40
¡Qué tal Daniel! Me interesa el servicio que provees, ¿me puedes decir cómo contactarte? Saludos. Baldomero Mtz.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre internet satelital
Otras preguntas sobre internet satelital:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre internet satelital?
Haz clic aquí.