La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de sopladores de aire sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Michael 24/sep/2017 18:28:09
Mira para eso debes tener un cierto conocimiento sobre los sopladores porque son muy delicados si solo desmontaste la tapa donde esta las flechas y luego montaste otra vez y ya no te da la misma cantidad de aire ya lo desajustaste y no tiene las mismas tolerancias tendrás que volver desarmar todo el soplador para que vuelvas a montar y tomar sus tolerancias que debe tener porque así ya lo desajustaste y son muchos los conocimientos que debes saber sobre esos equipos no nada mas es desarmar y armar así porque si. te dejo mi correo para que tengas contacto con migo yo soy experto en reparación de sopladores roots, tuthill, garner denver. que te parese y podemos yegar a un acuerdo. ******@hotmail.com Yo soy de México cuídate.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reparacion de sopladores de aire
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reparacion de sopladores de aire?
Haz clic aquí.