Foros Foros de equipos de rayos x Buen día. ¿manejan el soporte para ...

Pregunta sobre equipos de rayos x

Solicita Cotización de equipos de rayos x

La forma más rápida de encontrar proveedores de equipos de rayos x sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Adriana 14/nov/2016 13:57:22
Buen día. ¿Manejan el soporte para Rayos X?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre equipos de rayos x

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre equipos de rayos x?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Lecitina de girasol liquida o polvo

08/oct/2025
    costos de leticina de girasol para mezclar con leche en polvo y grasa vegetal.

• Compra venta de cajas de carton

08/oct/2025
    buen dia grupo me gustaria vender mis cajas de carton las tengo por que a un cliente le cancelaron el proyecto y se nos ...

• Reparacion de concentradores de oxigeno

08/oct/2025
    mi perro rompió el cable que va hacia la luz y deseo realizar el cambio, solicito reparación.

• Elote amarillo

08/oct/2025
    necesito ver precios para una feria de emprendimiento y en donde se ubican y si hay envíos hacia león gto.

• Compra venta de cajas de carton

08/oct/2025
    tengo un lote de cajas 13,000 piezas, son tipo relf quisiera ver si las puedo vender. me encuentro en gdl jalisco, muchas ...

• Flucitosina

08/oct/2025
    estoy tratando de comprar ese medicamento para mi tratamiento de candidiasis.

• Impresion de bolsas de polietileno

08/oct/2025
    buendia, somos una empresa dedicada a la venta de desechables y productos de limpieza, estamos interesados en la impresion ...

• Impresion en ceramica o vidrio

08/oct/2025
    club deportivo solicita la cotización de impresión en cerámica o vidrio.

• Suplementos alimenticios

08/oct/2025
    estimados, buen día: mi nombre es christian vázquez y me pongo en contacto con ustedes porque estamos en búsqueda de una ...

• Personal capacitado

08/oct/2025
    se busca enfermero/a con experiencia en salud ocupacional y preferente extra con conocimiento en seguridad. para empresa en ...

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?