La forma más rápida de encontrar proveedores de pelicula termoencogible sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Novopack Mexico
Rossy Botello 18/may/2020 13:24:58Buen día. Con gusto, te comento, básicamente la película se sella con calor, puede ser mediante una selladora, existen diferentes tipos en los que, básicamente lo que hace la diferencia es la cantidad de paquetes que requieras por hora, una vez sellado el paquete se somete a aire caliente y es como viene el encogimiento o retracción de la película, obviamente debe ser película termoencogible que también depende el producto y el uso. Nosotros comercializamos equipos de baja, media y alta producción, si te parece bien podemos enviarte información a tu correo.
Fabrica de Polietileno La Cima
Nuri 18/may/2020 14:01:02Hola, ¿en qué teléfono te puedo localizar?, o si gustas llamar 55**, para que te asesoremos y coticemos. Gracias.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Brimpack Mexico
Javier Navarrete 18/may/2020 14:01:23Buenas tardes Erika,
Este tipo de material se sella por medio de una resistencia caliente, si tienes algún correo que me envíes, te puedo enviar vídeos de las diferentes maneras que se puede hacer el proceso.
Saludos.
Codi Empaques
José Arturo Solorzano Carrillo 18/may/2020 18:29:58Favor de comunicarse al teléfono 55 **. Donde se le brindará toda la información que requiera. Gracias.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Packkleen
Alejandro Martino 18/may/2020 13:18:40Con todo gusto, lo pondremos en contacto con alguno de nuestros vendedores, Sr. Mauricio Martino, tel. 55 **.
![]()
Ventas Gori Industrias 18/may/2020 19:12:36
Buenas tardes.
Estimada Erika.
Será un gusto poder ayudarle con sus dudas.
Las mangas termoencogibles poseen la capacidad de adaptarse mediante calor al contorno del envase, ajustándose a la superficie durante su calentamiento, permite obtener una excelente presentación de sus productos y la impresión se aprovecha al máximo, en los 360º, este producto toma la forma de cualquier envase y permite mostrar el producto mediante la transparencia (si es que desea mostrar su contenido) y al envolverlo por completo, hace una doble función, una combinación de sello de seguridad y etiqueta, de esta manera se le puede adicionar el precorte punteado para el abre fácil.
Su aplicación es sencilla, con una pistola de calor es suficiente si apenas inicia con su proyecto y en un futuro, cuando su producción sea más grande, se utilizaría un túnel de calor.
Le podemos realizar algunas propuestas con el mínimo de compra con base a sus diseños y medidas.
Me pongo a sus órdenes para cualquier detalle.
Nuestros horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Teléfono: (999)** y Cel. 999**
Visite nuestra página. https://www.industriasgori.com.mx/
Mérida, Yucatán, México.
¡¡Saludos cordiales!!
Convertidora de Polietileno
Gabriel Vargas 18/may/2020 13:36:48Convertidora de Polietileno S.A. Somos fabricantes de bolsas y rollos de polietileno de baja densidad, película termoencogible, diferentes medidas y calibres, rollos de Ppoliestrech Manual y automático.
La película termoencogible se usa con calor, ya sea con un túnel termoencogible si es volumen alto, si es volumen mínimo se puede termoencoger, se puede aplicar calor con una pistola (secadora para pelo ) y/o una pistola industrial de calor, pregunta ¿qué producto va a termoencoger ?
Si necesita mas información le puedo orientar sobre la película termoencogible.
Le envío mi cel. 55 **
Sr. Gabriel Vargas
Ejecutivo de ventas
email. **@grupocoposa.com.mx
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pelicula termoencogible
Otras preguntas sobre pelicula termoencogible:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre pelicula termoencogible?
Haz clic aquí.