La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para reciclaje de pet sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ipmaximo 21/feb/2017 11:47:16
Hola Carmen. Se requieren varias maquinas, por favor envíame tu correo electrónico para enviarte toda la información.
Mi nombre es Guillermo Salas y mi correo es: *******@maximo.com.mx
Saludos.
![]()
Ipmaximo 11/jul/2017 13:18:27
Estimado Juan. Como le comento a Carolina y a Diego en mensajes más arriba, se requieren varias máquinas, pero depende de la "calidad" del material que quieras reciclar ( relleno sanitario, recolección, post proceso, etc ) y el producto terminado que quieras obtener, serán los equipos, otra cosa muy importante es la cantidad de material que deseas reciclar por unidad de tiempo ( hora, día... ) para ver los tamaños de los equipos.
Saludos. Guillermo Salas
![]()
Guillermo 11/jul/2017 18:35:52
Hola, estimado Guillermo, recibí tu respuesta te contesto las preguntas: queremos procesar aproximadamente 500 kg horas y queremos hacer pellets de PET y la mitad venderlos, y la otra mitad tratar de hacer madera plástica para poder así diseñar viviendas económicas para nuestra localidad que es unas de las problemáticas que presentamos, desde ya, muchas gracias espero su respuesta; mi número es ****, soy de Argentina, tengo whastapp, gracias nuevamente. (Datos enviados por mensaje privado a Guillermo)
![]()
Ipmaximo 12/jul/2017 12:53:21
Estimada Blanca Estela.
Ok, haciendo contact por whats app..
Guillermo Salas
![]()
Carolina Garcia 23/abr/2017 15:58:14
Buenas tardes. Me gustaría saber qué tipo de maquinaria necesito para el reciclaje de PET, somos nuevos en este mercado. Gracias.
![]()
Ipmaximo 04/may/2017 12:56:58
Hola.
para poder cotizar el equipo de reciclado de PET necesito saber lo siguiente:
1.- procedencia del material y tamaño.
2.- que cantidad de material quieres procesar por unidad de tiempo ( hora, día... )
3.- el producto terminado lo quieres en hojuela o en pellets.
4.- quieres fabricar algún producto con este material o solo venderlo?
saludos
Guillermo Salas
![]()
Guillermo 02/may/2017 18:34:20
Hola.
Me interesaría saber tu correo Guillermo también estamos incursionando en el tema, te agradecería una ayuda **********@hotmail.com
![]()
Ipmaximo 04/may/2017 12:57:18
Hola.
para poder cotizar el equipo de reciclado de PET necesito saber lo siguiente:
1.- procedencia del material y tamaño.
2.- que cantidad de material quieres procesar por unidad de tiempo ( hora, día... )
3.- el producto terminado lo quieres en hojuela o en pellets.
4.- quieres fabricar algún producto con este material o solo venderlo?
saludos
Guillermo Salas
![]()
Blanca Estela Pérez García 05/may/2017 11:07:43
Estimado Guillermo:
En la parte inferior de esta página dice "Contacta a los proveedores activos en esta pregunta", ahí viene un cuadro para que establezcas contacto con Guillermo de Industrias Plásticas Máximo al dar clic sobre el ícono de teléfono o correo.
Si requieres otro apoyo para este contacto, con gusto quedamos pendientes.
Saludos cordiales.
![]()
Juan 10/jul/2017 09:49:56
Estimados, buenos días, ¿qué maquinaría necesito para el reciclaje de PET? y que costo me lleva cada máquina. Saludos, soy de Bolivia.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinaria para reciclaje de pet
Otras preguntas sobre maquinaria para reciclaje de pet:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinaria para reciclaje de pet?
Haz clic aquí.