Foros Foros de micas Buen día ¿me podrían ayudar a conseguir ...

Pregunta sobre micas

Solicita Cotización de micas

La forma más rápida de encontrar proveedores de micas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Edgar Valdez 11/mar/2016 09:16:07
Buen día ¿me podrían ayudar a conseguir una mica de plástico para fabricación por volumen? yo tengo una muestra, también me gustaría saber de qué material es mi muestra. Atte: Edgar valdez

logo de
Carpemex 30/mar/2016 19:21:30
Buenas tardes Sr. Valdez, sí lo podemos ayudar con la mica, solo contáctenos y nos ponemos de acuerdo para ver su mica y de que material esta hecha.
Atte.- Gustavo Guerra 5368 5492

logo de carpetas y algo mas
Carpetas y Algo Mas
Carpetasyalgomas Perez Rodriguez 15/mar/2016 16:57:45
Buenas tardes Edgar, me da gusto saludarte. Te comento que nosotros fabricamos las micas. Dime cómo te podemos ayudar, por favor pásame tu número de teléfono y nos comunicamos a la brevedad. Nuestro teléfono es 844 412 43 89, estamos para servirte.

logo de
Lic. Lauro 14/mar/2016 10:25:16
Necesito saber para que las utilizas, si es para ventanas es una y si es para enmicar en calor, hay 2 tipos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre micas

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?