Foros Foros de envases industriales Buen día, me pongo a sus órdenes. si ...

Pregunta sobre envases industriales

Solicita Cotización de envases industriales

La forma más rápida de encontrar proveedores de envases industriales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alondra Delgado 18/ene/2021 14:07:16
Buen día, me pongo a sus órdenes.
Si alguien require el servicio de reacondicionado de sus envases industriales como; totes de 1,000 lts, porrones, tambores etc.
Somos la mejor opción, para reciclar y reducir costos destinados a sus envases industriales.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 21/ene/2021 17:59:25
Estimada Alondra Delgado,
El Foro industrial no tiene como objetivo principal ofrecer productos o servicios; pero te invitamos a registrarte sin costo en el Portal COSMOS Online en la siguiente liga (si cumples con los requisitos):

http://www.cosmos.com.mx/empresas-registro

De esta forma podrás aprovechar los beneficios de ser Proveedor Invitado del Portal. Si quieres más información sobre requisitos y beneficios comunícate con nosotros y con gusto te atendemos.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre envases industriales

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre envases industriales?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Urea tecnica

16/jul/2026
    hola un gusto mi nombre es angel reyes, jefe de laboratorio y regente quimico de la compañia almidones de centroamerica s.a. ...

• Cables de control

16/jul/2026
    necesito saber disponibilidad y si existe distribuidor en cdmx

• Aceite de coco rbd

16/jul/2026
    buen día, me interesa cotizar el aceite de coco rbd y conocer las presentaciones disponibles, especificaciones técnicas y ...

• Controlador digital

16/jul/2026
    solicito micro dcl, controlador e indicador digital de proceso (pid)

• Frasco gotero de plastico

16/jul/2026
    buen día. estoy buscando un frasco gotero transparente de plástico de 20 ml, con tapa roscada negra y punta dosificadora, ...

• Canastillas portaequipaje

16/jul/2026
    buenas tardes. me interesa vender a mayoreo canastillas portaequipaje. podra mandarme su catálogo y lista de precios.

• Aceite de canola

16/jul/2026
    quiero una cotización sobre los diferentes productos

• Shorts deportivos

16/jul/2026
    busco shorts deportivos de buena calidad con cierre en las bolsas todavia no lo se jaime gamez sinaloa mexico

• Urea para fertilizantes

16/jul/2026
    me encuentro en la cd. de tijuana, b.c. busco urea y triple 15, mi nombre es adolfo herrera.. gracias!

• Poliburbuja

16/jul/2026
    cotizacion de poliburbuja de 1/2"x1.22 x61m

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?