La forma más rápida de encontrar proveedores de polipropileno, pp, recuperado y reciclado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cosmos Online
Victor Zúñiga 14/oct/2019 15:22:20Estimada Monserrath Corrales,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud. So hubiese alguien interesado te lo haremos saber por este mismo medio.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Promaplast
Arley Rubio 22/jul/2020 12:12:06Muy buen día desde Colombia nos interesa mirar los temas nosotros somos transformadores de estos materiales entre otros por favor enviar los datos a nuestro correo ****@promaplast.net
quedamos atentos, saludos excelente tarde.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Polireciclados de Mexico
José Carlos 14/oct/2019 18:29:50Buenas tardes, mi nombre es Saul Espinosa de Polmex favor de enviar imágenes del material a este correo: ****@polmex.com.mx
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Benjamín Venegas 13/ene/2020 15:57:05
Compro polipropileno de alta densidad mermas consumo aproximado 300 Ton mensuales constantes
![]()
Nelly Baylon 13/mar/2020 11:46:29
Hola Benjamin, me puedes pasar tus datos para ponerme en contacto contigo
![]()
Marizol Olguin Peña 07/jul/2020 13:30:37
Hola Nelly Baylon ¿me puedes dar tu correo y teléfono?
![]()
Juan Carlos Solis 02/mar/2020 10:58:06
Que tal Montserrat me gustaría ver si me puedes dar tus datos telefónicos y correo para contactarte
![]()
Monserrath Corrales 01/abr/2020 08:47:53
442 2980516
**@bpack.mx
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Patricia Lopez 08/jul/2021 17:20:50
Estoy en busca de polipropileno y polietileno para reciclar compras constantes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre polipropileno, pp, recuperado y reciclado
Otras preguntas sobre polipropileno, pp, recuperado y reciclado: