La forma más rápida de encontrar proveedores de bolsas para alimentos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Gmar Bolsas y Empaques
Maricarmen Perez 25/ago/2016 14:24:14Hola, buenas tardes. Nosotros no manejamos este tipo de bolsa pero agradecemos el interés de cualquier manera. Saludos
Ideas en Empaque e Impresion
Patricia Aguilar 30/ago/2016 14:09:30Hola Adriana, tengo 3 modelos de Bolsas para Alimentos que puedes usar. Te anexo lista de precios. Cada una tiene su dibujo correspondiente, para que la puedas identificar. Espero poderte ayudar. PATRICIA AGUILAR, Norte 74-A Num. 3534, Col. Joya, Del. Gustavo A. Madero. C.P. 07890, Mexico, D.F. Att. Ideas en Empaque e Impresión, S.A. de C.V. TEL&FAX: 01 (55) 2630 3020, 3620 2185, 2973 0773, 2603 3545. VISITE NUESTRA PAGINA: ideasenempaque.com
![]()
Claudia 25/ene/2017 11:42:22
Buen día me gustaría saber varias cosas. Apenas empiezo con mi negocio de pulpas de frutas y me interesan sus bolsas para embazar y sanitización. Si pudiera decirme costo de las bolsa, cuál se ajusta más a mis necesidades y cómo sanitizar.
Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bolsas para alimentos
Otras preguntas sobre bolsas para alimentos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bolsas para alimentos?
Haz clic aquí.