Foros Foros de laminado Buen día. necesito saber qué tipo de ...

Pregunta sobre laminado

Solicita Cotización de laminado

La forma más rápida de encontrar proveedores de laminado sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel Lopez 29/ene/2016 13:52:39
Buen día. Necesito saber qué tipo de laminado necesito para impresión digital. La laminadora que utilizo es Ledco 42". Gracias.

logo de dal-bac manufacturing co.
Dal-Bac Manufacturing Co.
Ruben Duran 04/feb/2016 09:18:33
Buen día, Manuel. ¿Sobre qué material se estará hacienda la impresión? ¿De qué tamaño son los rollos? Gracias. http://www.cosmos.com.mx/empresa/gdtt/dal-bac-manufacturing-co

Laminados y Enmicados AVICAM
Trinidad Martinez 04/feb/2016 09:27:05
Buenos días, Manuel López. Necesito saber si tu máquina cuenta con rodillos o zapatas; de acuerdo con esto, te puedo dar más información sobre el material que necesitas.

Manuel Lopez 05/feb/2016 08:34:11
Buenos días, Manuel López. Necesito saber si tu máquina cuenta con rodillos o zapatas; de acuerdo con esto, te puedo dar más información sobre el material que necesitas.
Gracias. la máquina cuenta con rodillos, con la impresión offset. No tengo problemas, queda perfectamente bien laminado, con lo que sí me da problemas es con las plastas digitales. No sé qué tipo de rollo se utiliza.

logo de grupo revilla
Grupo Revilla
Direccion 09/feb/2016 08:55:20
Buen día, agradezco hacerme participe de sus comentarios e interés sobre productos relacionados con nuestro giro; por lo tanto, me gustaría mucho su apoyo informando si el laminado que comenta se refiere a un textil, o bien, el uso que le dará para ofrécele lo mas adecuado. Mil gracias, Lic. Erika Ibarra.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre laminado

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre laminado?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?