Foros Foros de puertas de acero Buen día. no sé si sea el lugar ...

Pregunta sobre puertas de acero

Solicita Cotización de puertas de acero

La forma más rápida de encontrar proveedores de puertas de acero sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Guillermo 02/dic/2016 09:37:46
Buen día. No sé si sea el lugar indicado, pero tengo una puerta masonite de acero con un tallon que requiero reparar, ¿hay alguien especializado que pueda hacer ese trabajo? Gracias de antemano

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre puertas de acero

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre puertas de acero?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Sacos para envasar cemento

12/ene/2026
    costo de la bolsa para envasar cemento por millar gracias.

• Maquinas de corte cnc con laser

12/ene/2026
    buena tarde! requiero el siguiente producto: nb1-k13 - ø1" nd:yag mirror, 532 nm and 1064 nm, 0° to 45° aoi quiero 2 ...

• Sulfato de zinc

12/ene/2026
    me ayudas a cotizar por favor lo siguiente: sulfato de potasio sulfato de zinc bicarbonato de calcio bicarbonato de ...

• Sulfato de potasio

12/ene/2026
    me ayudas a cotizar por favor lo siguiente: sulfato de potasio sulfato de zinc bicarbonato de calcio bicarbonato de ...

• Bicarbonato de calcio

12/ene/2026

• Refacciones para encintadoras

12/ene/2026
    necesito refacciones para maquinas encintadoras en especifico bandas y cuchillas

• Ketamina

12/ene/2026
    me interesa ketamina

• Destruccion de archivo muerto

12/ene/2026
    operadora de estacionamiento solicita cotizacion de destruccion de boletaje, archivo muerto. gracias, le comento mi ...

• Colageno

12/ene/2026
    buena tarde! quiero colágeno gelita, grenetina y gelatinas sin azúcar, tengo tienda naturista y mees difícil conseguir sus ...

• Barras de cobre electrolitico

12/ene/2026
    buena tarde. estoy buscando barras de cobre electrolítico, estañada, para utilizar como bus de vcd, con capacidad de manejar ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?