Foros Foros de generadores electricos Buen día: para un pozo de captación ...

Pregunta sobre generadores electricos

Solicita Cotización de generadores electricos

La forma más rápida de encontrar proveedores de generadores electricos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

avatar de usuario
Manuel Jesus González Javier 18/ago/2015 11:01:11
Buen día:
Para un pozo de captación profundo de 300 m con bomba de 12 tazones, ¿qué motor necesito y de cuantos hp y qué Voltaje?
Gracias, muy amables por tocarse el tiempo para contestar.

logo de distribuidora megamak
Distribuidora Megamak
Rodrigo Cendejas 18/ago/2015 13:08:26
Manuel:

Buenas tardes.
- El voltaje lo defines tu, por medio de tu instalación. Lo más normal es que sean: 220, 440 o 480 (3 opciones). Si dices que tienes una bomba, son los HP de la bomba los que definen la capacidad de tu generador. Así como si tienen algún arrancador.

- Los generadores se definen en kW o también en kVA. No se definen en HPs.
- Veo que estás en Minatitlán, Veracruz. Tenemos una sucursal en Veracruz, búscala por Google así: Cummins Megamak Veracruz. Ahí te pueden dar una cotización formal y disipar tus dudas. Ya que se tienen que ver el lugar donde pondrías el generador, para definir correctamente los derrateos por temperatura.

Saludos.

avatar de usuario
Ing. Pedro 18/ago/2015 17:42:16
Manuel:

El voltaje depende del equipo que tengas para bombeo, regularme se utilizan a 440V o 480V, pero puede estar configurado a 460V. La capacidad de la planta de emergencia depende de la potencia que requiera la bomba, también se debe tomar en consideración el arranque de la misma y con ello seleccionar el equipo más conveniente. Por favor informame cuál es la potencia de la bomba en HP y el voltaje que aparece en la placa para poder enviarte un correo con los datos del equipo más conveniente para esta aplicación.

avatar de usuario
Manuel Jesus González Javier 25/ago/2015 13:45:33
Manuel: 

El voltaje depende del equipo que tengas para bombeo, regularme se utilizan a 440V o 480V, pero puede estar configurado a 460V. La capacidad de la planta de emergencia depende de la potencia que requiera la bomba, también se debe tomar en consideración el arranque de la misma y con ello seleccionar el equipo más conveniente. Por favor informame cuál es la potencia de la bomba en HP y el voltaje que aparece en la placa para poder enviarte un correo con los datos del equipo más conveniente para esta aplicación.
el motor del pozo de captación es de 300 HP el voltaje es de 440 V
disculpen mi falta de conocimiento en el ramo pero ya cheque los datos que me pidieron
Por su atención gracias

avatar de usuario
Jose Hugo Balver Reyes 19/ago/2015 23:14:25
¿Cuántos litros por segundo quiere bombear y a qué profundidad?
Para poder darte una mejor respuesta

avatar de usuario


+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre generadores electricos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre generadores electricos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

    Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

    Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?