Foros Foros de renta de escaleras y andamios Buen día, requiero saber ¿cuánto cuesta ...

Pregunta sobre renta de escaleras y andamios

Solicita Cotización de renta de escaleras y andamios

La forma más rápida de encontrar proveedores de renta de escaleras y andamios sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Claudia Zarate 10/ene/2019 17:21:29
Buen día, requiero saber ¿cuánto cuesta la renta por día? Saludos.

Keyla Rebeca Turcios 14/ene/2019 12:29:57
Estimada Claudia Zarate,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial, aunado a eso realizamos una solicitud de cotización con folio B0000378940 para que tengas mayores oportunidades de que los proveedores del Portal COSMOS Online puedan cotizarte.

Adicionalmente te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de Renta de escaleras y andamios:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/inedesca-4mvf.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/andamios-halcon-dc37.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/andamios-y-complementos-sanchez-cgcx.html

Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página. 

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre renta de escaleras y andamios

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre renta de escaleras y andamios?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Balines de acero

02/oct/2025
    balines de metal, la única característica especial es que el diámetro sea menor o igual a 3mm en total necesitamos un total ...

• Rondanas planas

02/oct/2025
    estoy buscando ronda plana de 1/4 x 2 pulgadas de diametro

• Cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

02/oct/2025
    solicito cotización de cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

• Reparacion de calderas

02/oct/2025
    mantenimiento correctivo de caldera refacciones incluyen cambio de válvula principal de gas válvula del piloto control de ...

• Tuberia para altas temperaturas

02/oct/2025
    por favor requiero asesoria en tuberia para alta temperatura y alta presion

• Materias primas para pasteleria

02/oct/2025
    busco proveedor. tengo un negocio ocupo harinas para pastel espiga. dawn y otras marcas bases todo para reposterias, ...

• Botellas de 1 litro

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Atomizadores

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Papel tissue

02/oct/2025
    quisiera papel tissue paper.. de 9.5cm x 40 cm

• Estuches termoformados

02/oct/2025
    buenos dias me pueden cotizar este material oscar briz

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?