Foros Foros de plomo Buen día. soy intermediaria de bienes y ...

Pregunta sobre plomo

Solicita Cotización de plomo

La forma más rápida de encontrar proveedores de plomo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Olga Marina 13/ene/2018 07:27:35
Buen día. Soy intermediaria de bienes y servicios, independiente....guatemalteca. Me preguntan precio de tonelada de plomo fundido, venta autorizada, y si aceptan intermediarios, el vendedor nos paga porcentaje por tonelada vendida. Att. Olga Oliva

Blanca Estela Pérez García 15/ene/2018 11:42:21
Estimada Olga:

Agradecemos tu participación en el Foro Industrial. Para que los proveedores puedan atenderte de la mejor manera te sugerimos realizar una cotización (sin compromiso) e incluir más datos. Por ejemplo:

- Empresa
- Tipo de efluente
- Caudal
- Cantidad requerida

De esta forma los proveedores podrán apoyarte de la mejor manera.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

Blanca Estela Pérez García 24/ene/2018 09:35:08
Estimada Olga,

Te comento que hemos publicado tu petición. Al respecto, aprovecho para comentarte que Cosmos Online no es proveedor del producto que buscas, somos la plataforma donde se anuncian estos y otros proveedores industriales.

Puedes consultar nuestra lista de proveedores de plomo en la siguiente liga https://www.cosmos.com.mx/producto/plomo-dh4z.html donde con un click puedes checar teléfonos y direcciones

Si necesitas mayor apoyo para encontra al proveedor ideal, quedamos a tus órdenes.

Si requieres mayor apoyo para encontrar proveedor, quedamos a tus órdenes.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial

Olga Marina 12/feb/2018 12:43:21
Buen día mi estimada Blanca Estela, muy agradecida por su amable atención y apoyo que me ha brindado con mi consulta.....Si mas adelante me indican hacer de nuevo otra consulta..... tendré el gusto de volver a comunicarme con usted y también consultar el enlace que me envío. Mi correo es *******@hotmail.com
Reitero mi agradecimiento. Atentamente. Olga Oliva
50***** (Datos protegidos )

Blanca Estela Pérez García 13/feb/2018 11:57:26
Estimada Olga,

Gracias por confiar en nosotros. Cosmos Online queda a tus órdenes para que encuentres el proveedor y los productos que necesitas.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial

Olga Marina 23/ene/2018 12:29:29
Buen día estimada Blanca Estela. Por el momento y con mis disculpas anticipadas le voy a dar datos generales. La empresa es canadiense, con capacidad de pago me indica mi compañero, la compra que hacen por año es de 50,000 toneladas de plomo fundido, pero antes se necesita saber el precio por tonelada, facturado, además si tienen venta en Chiapas y que estado será, que sea lo mas cercano a Guatemala para tomar decisión.
Muy agradecida, atentamente
Olga Oliva Tel ******** (datos no públicos)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre plomo

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre plomo?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?